El plazo de inscripción de la IX Edición de los Platinum CC Awards 2018 finaliza mañana 15 de marzo. No esperes más para participar en los Premios de mayor prestigio del sector, que se entregarán en la Gran Gala del próximo 28 de junio.

Participar en estos premios otorga el privilegio de asistir a una cita de negocios diferente e innovadora en la que te puedes convertir en el protagonista de la noche. ¿Hay algo mejor que celebrar tus logros? 

La novena edición de los Platinum Contact Center Awards llega con un impulso renovado para adaptar los premios a la realidad del sector. Se han reorganizado las categorías agrupándose en tres bloques: Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente, entre las cuales hay tres novedades: Mejor CX 360º en Marketing y Comunicación integral de marca, Mejor Estrategia de Customer Experience para B2B y Mejor Proyecto de Employee Experience; Innovación Tecnológica, que premiará proyectos en cada una de las tecnologías; y un único premio Platinum que este año se otorgará al mejor contact center.

El jurado también se ha ampliado con perfiles de expertos de distintos ámbitos que han definido unos criterios claros de evaluación para valorar los proyectos que aspiren a conseguir cada uno de los galardones, aportando mayor objetividad a su veredicto.

Pero además estrenamos imagen con una nueva web donde encontrarás toda la información sobre los Premios, la Gala, los Patrocinadores, y por supuesto, todos los pasos a seguir para participar.

No esperes más y presenta tu candidatura a través de este enlace: Inscripción Platinum CC Awards. ¡Te esperamos!

Revive aquí la Gala de los Platinum Contact Center Awards 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here