Prometía ser una gran noche y lo fue. La IX Edición de los Platinum Contact Center Awards reunió a unas 250 personas en el Teatro Goya de Madrid en una noche mágica que brindó emociones, sensaciones y sorpresas conduciéndoles a través de un inolvidable viaje alrededor del mundo.

La IX Edición de los Platinum Contact Center Awards reunió a unas 250 personas en el Teatro Goya de Madrid, que se vistió de Gala para la entrega de los premios que ponen el sello a la calidad de las empresas que apuestan por la excelencia y el buen hacer a través del esfuerzo por satisfacer a los clientes.

La ocasión lo merecía. Era necesario crear una noche llena de sorpresas, emociones y sensaciones. Y así fue. Mediante una ingeniosa puesta en escena, llena de fantasía e ilusión, se recrearon culturas y tradiciones de diferentes países, llevando a los asistentes a través de un inolvidable viaje alrededor del mundo que recorrió la exuberante América del Sur, la salvaje África, la distinguida Europa y la atractiva Asia.

Durante el cocktail de recepción, los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer networking con profesionales de empresas y de distintos sectores: contact center, TI, banca, seguros, AAPP, industria, sanidad, retail, hotelería y todas aquellas áreas con foco en atención al cliente.

Dirigida por el comandante y la sobrecargo del vuelo Platinum Airlines, comenzó la Gala con el discurso inaugural de Ignacio Rojas, presidente de Peldaño, quien basándose en el tema de la noche, recordó a Julio Verne, célebre escritor de “La vuelta al mundo en ochenta días”, y relacionando la situación actual de mercado con la moraleja del libro afirmó: “El que arriesga gana y si se tiene una voluntad fuerte con mayor motivo”.

Ignacio Rojas se dirigió al sector al que definió de “potente”, con un proyecto tremendo, una gran competitividad y con capacidad para ofrecer grandes oportunidades.

El presidente de Peldaño recordó el compromiso que adoptó la pasada edición de los Platinum en la puesta de largo del equipo de Contact Center: Escuchar, sentir lo mismo que el sector y ofrecer soluciones apoyado por la experiencia de Peldaño en otros sectores. Se mostró orgullo de haber cumplido con los objetivos: la organización de Xpert Summit, una cumbre entre directivos y CEOs en la que se tomó el pulso al sector; Contact Forum, celebrado en mayo en Barcelona, una plataforma de negocio donde se juntaron tres sectores (contact center, hotelería y seguridad), y donde se recibieron más de 7.000 profesionales con resultados extraordinarios; el lanzamiento de una nueva revista Xperiencias; así como información de calidad sobre el sector que se publicará en el suplemento de El País Negocios el domingo 1 de julio.

Y todas estas iniciativas son fruto del apoyo que Peldaño ofrece al sector, con el objetivo de fortalecer e impulsar a las empresas y profesionales: “Nos tenéis a vuestra disposición. Ha sido una apuesta muy atractiva y estamos encantados de los resultados obtenidos. Os queremos dar las gracias porque sin vuestro apoyo no hubiera sido posible”.

Tras la intervención del presidente de Peldaño, se procedió a entregar de premios, organizados en esta edición en tres categorías: Premio Platinum Contact Center 2017; Premio Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente; e Innovación Tecnológica.

Listado de premiados:

PREMIO PLATINUM AL MEJOR CONTACT CENTER 2017:
ILUNION CONTACT CENTER BPO

PREMIO MEJOR ESTRATEGIA DE EXPERIENCIA DE CLIENTE
Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente en Banca: BBVA con Transcom
Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente en Seguros: LIBERTY SEGUROS con Atento
Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente en Energía: ENDESA con Emergia
Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente en Industria: DANONE con Grupo Unísono
Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente en TMT: TELECABLE DE ASTURIAS con Madison
Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente en Servicios Profesionales: TERMOTECNIA
con Bosch Service Solutions SAU
Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente en Retail y e-Commerce: ALIEXPRESS con Arvato
Mejor Estrategia de CX 360º. Marketing y Comunicación integral de marca: KUTXABANK
con Lanalden
Mejor Estrategia de Customer Experience para B2B: Páginas Amarillas Soluciones Digitales con Transcom
Mejor Estrategia de Employee Experience: EXTEL CRM

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA:
Mejor Proyecto IT en Business Analytics: WIZINK con Callware
Mejor Proyecto IT en Business Solutions: ORANGE con Callware
Mejor Proyecto IT en Cloud Computing: ÁVORIS y TELEFÓNICA con la tecnología de Enghouse Interactive
Mejor Proyecto IT en Inteligencia Artificial: AVAYA
Mejor Proyecto IT en Mobile Customer: VENTE-PRIVEE
Mejor Proyecto IT en Omnicanalidad: CARREFOUR con Salesforce
Mejor Proyecto BPO: iConcert con ABANTE BPO por el proyecto Renta 2017
Mejor Proyecto Integración IT: JUST EAT SPAIN con Alisys

También se entregó un Premio especial a Mila Miguel, fundadora de la revista Contact Center, por su especial dedicación al sector.

La velada culminó con una placentera cena en la que los comensales compartieron impresiones de la experiencia vivida, alegría por los galardones obtenidos, ilusiones y proyectos de futuro.

Aquí puedes ver un avance en imágenes. Mucho más, en la revista Xperiencias que se publicará en el mes de julio.

 

 

 

 

 

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