Javier Moro se incorpora como responsable en España de DatapointEurope tras la adquisición de la compañía española por parte del grupo británico Sabio.

Javier Moro Sevilla ha sido nombrado country manager de DatapointEurope España, puesto desde el que gestionará la integración de la rama española en el Grupo Sabio. La carrera profesional de Moro se ha desarrollado fundamentalmente en el sector tecnológico, ocupando puestos de responsabilidad en organizaciones líderes como IBM, Vignette Corporation, o HP Software.

“Afronto esta nueva etapa como un gran reto profesional y espero contribuir a lograr las más altas cotas de crecimiento posibles en un momento de expansión del Grupo, tanto orgánica como vía adquisiciones”, ha señalado Javier Moro. En el entorno tecnológico actual, marcado por la demanda de nuevas experiencias de cliente por muy diferentes canales, es preciso “definir una estrategia omnicanal que agilice los procesos internos, profundice en el conocimiento de los clientes y, permita prestar un servicio único y de alta calidad”, subraya Moro.

Con sede central en España y filiales en Alemania, Países Bajos, Francia, Italia y Reino Unido, en junio de 2017 fue adquirida por Grupo Sabio, especialista europeo en soluciones y tecnologías de customer experience. Desde entonces, se ha iniciado un rápido proceso de integración para conformar un gran actor europeo en el mercado del contact center.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here