El evento reunirá a más de 60 speakers y más de 30 patrocinadores para abordar temas como transformación omnicanal, hiperconectividad e inmediatez.

El próximo 21 de marzo Madrid acogerá la 5ª edición de Retail Forum 2018, en el evento se tratarán temas claves sobre tecnología y atención personalizada.

Además, durante las sesiones se hablará de cómo conseguir la unicidad del omniconsumidor y construir tiendas atractivas para el cliente. Otros temas destacados serán la prevención del  fraude en el comercio electrónico y cómo mejorar la experiencia de pago.

En este momento en el que sector está en crecimiento, Retail Forum 2018 es el escenario perfecto para compartir y entender qué y cómo están haciendo las cosas otros colegas, conocer qué tecnologías son claves  para su crecimiento, entender que Ecommerce y tiendas físicas no son incompatibles”, señala Trinidad Villar, directora del programa del evento.

Retail Forum 2018 girará en torno a diferentes actividades paralelas, entre las que destacan dos dinámicas interactivas, conferencias y sesiones inspiradoras. Generando un entorno de networking donde descubrir a posibles clientes, colaboradores, partners o proveedores.

También se contará con la tienda del futuro: un lugar para experimentar, sentir y probar las tendencias más innovadoras en el punto de venta.

Imágenes del artículo: press code

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here