premios DEC

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) ha lanzado un concurso para seleccionar las mejores soluciones de valoración y mejora de esta disciplina en las empresas.

El objetivo de DEC con esta nueva iniciativa es identificar aquellas herramientas de Experiencia de Cliente (llamadas técnicamente CXTools, Customer Experience Tools) aplicables y con resultados contrastados. Podrán participar en el concurso compañías consultoras, de investigación de mercado, de tecnología, agencias de referencia, etc., que cuenten con herramientas útiles y demostradas.

Las soluciones que se presenten deberán ser capaces de resolver problemáticas concretas en la relación de la empresa con sus clientes, ser fáciles de entender y aplicar, aportar mejoras sustanciales o demostrar sus resultados de manera tangible.

Las empresas ganadoras, obtendrán el sello identificativo DEC Selección, que garantiza la calidad de sus aplicaciones y herramientas para valorar la Experiencia de Cliente.

Las empresas interesadas en participar en esta iniciativa pueden registrarse en decseleccion.asociaciondec.org, o bien enviar un correo electrónico con las herramientas que deseen presentar a decseleccion@asociaciondec.org antes del 20 de abril.

Imágenes del artículo: Shutterstock

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here