El acto organizado por Ibercaja y GoMadrid tendrá lugar el próximo miércoles 14 de noviembre en Madrid y analizará con casos reales el impacto de los modelos fintech en el mercado.

El Ecosistema Más Empresa de Ibercaja y la aceleradora GoMadrid organizan la jornada “Disrupción digital: cómo los nuevos modelos de negocio fintech y las nuevas tecnologías están cambiando el mercado”, que tendrá lugar el próximo miércoles 14 de noviembre a las 18:00 horas en Madrid.

Fintech, blockchain, machine learning e inteligencia artificial han sido los conceptos elegidos como ejes centrales de la jornada porque “todo el mundo habla de ellos, pero siguen existiendo muchos vacíos de conocimiento. Nosotros queremos aterrizar a través de casos reales cómo las tecnologías están ayudando a mejorar el día a día de las compañías”, explica Toño Ruiz, coordinador del Ecosistema Más Empresa.

Eduardo Martínez, fundador & CEO de GoMadrid con experiencia a nivel mundial en el trabajo con startups, será el encargado de ofrecer la conferencia inaugural que da nombre a la jornada. Acto seguido, Víctor Royo, jefe de Estrategia Digital e Innovación de Ibercaja, moderará la mesa redonda “Blockchain, machine learning e inteligencia artificial: casos de uso fintech para incrementar la propuesta de valor al cliente”, en la que participarán Roberto Martín Díez, organizador de Fintech.LOVE; David Ferrín, fundador de Delta-AI y Projecting; y Gabriela Chang Valdovinos, PR & Partners Node de EthicHub.

Para que la jornada tenga un componente más lúdico y se apliquen en vivo las nuevas tecnologías, se ha preparado una experiencia  wineworking‟. A través de la plataforma de blockchain Toq.io, los asistentes podrán votar cuáles son los mejores vinos dentro de una cata que correrá a cargo de Manuel Guedes, de CataPop.com.

Para más información sobre el evento, consulte nuestra agenda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here