«Queremos aprovechar la novedad de Contact Forum para presentar algunos de los desarrollos más innovadores en los que estamos trabajando». Con este objetivo acude Lanalden al evento, que se celebra en Barcelona el 30 y 31 de mayo, tal y como explica Mercedes Chalbaud, directora de Desarrollo de Negocio en la compañía.

Entre otras propuestas, Lanalden presentará en Contact Forum sus desarrollos sobre IoT como elemento de conexión entre el usuario final y el contact center, una de las apuestas más importantes de la empresa en el último año. Además, mostrarán sus capacidades como contact center digital, orientado a aquellas empresas que buscan una estrategia 360º, desde la captación del lead en el medio online, pasando por su gestión on/off por parte del contact center y el regreso del dato al punto de origen, cerrando el círculo de cara a la monitorización de las conversiones reales, ajustes de puja online, etc.

“Para ello –según explica Mercedes Chalbaut– se desplazará parte de nuestro equipo de Digital Business, que ofrecerá un Keynote especializado en digital media a los asistentes”.

Servicios de contact center muy personalizados

Lanalden nació en 1998 con el objetivo de ofrecer servicios de contact center muy personalizados y centrados en el cliente, y en la actualidad basa su actividad en soluciones de negocio integrales y omnicanal a través de todas las vías de comunicación: contact center, servicios BPB, digital business y software factory.

La celebración de Contact Forum en Barcelona es un aliciente para la empresa, comenta Chalbaud, “nos aporta visibilidad y la oportunidad para dar a conocer nuestras capacidades más allá de aquellos emplazamientos donde ya estamos presentes como son País Vasco, Madrid o Andalucía. Además, es un buen punto de encuentro para generar networking con profesionales especializados o potenciales clientes”.

Contact Forum que se celebra en Barcelona el 30-31 de mayo, congregará a las empresas proveedoras de servicios la posibilidad de contactar con grandes cuentas y mostrar sus soluciones tecnológicas más innovadoras aplicadas a contact center: telecomunicaciones, software de gestión, integración de sistemas, IP, redes cascos y equipamiento, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here