Los profesionales del retail tienen una cita imprescindible el próximo mes de abril en Madrid donde se celebrará Shop, the future of Retail, el primer salón en nuestro país especializado en dar respuesta a las necesidades de la experiencia ‘phygital’ en retail.

El reto del consumidor online

Esta cita profesional contará con un área de exposición, debates, mesas redondas, ponencias, un congreso y áreas de networking que faciliten el intercambio de información y la exploración de vías de colaboración entre los distintos participantes.

El evento se propone ofrecer respuesta a las necesidades del profesional retailer para que pueda ofrecer en sus tiendas una experiencia acorde a la que presenta el consumidor online.

El visitante podrá conocer de primera mano las últimas tecnologías e innovaciones del sector a través de las más de medio centenar de marcas que aprovecharán esta imprescindible convocatoria para presentar sus productos y servicios.

Tecnología aplicada al retail

Shop constituye el evento ideal para practicar networking y conocer en primicia todas las novedades de la industria este sector.

En la Feria de Madrid, los días 25 y 26 de abril, este acontecimiento mostrará las últimas novedades en tecnología aplicadas al retail y las mejores soluciones en el ámbito de:

E-commerce (payments solutions, e-logistics, social commerce).
• Marketing para profesionales del retail (customer intelligence, sensorial marketing, POS advertising & promotion).
• Soluciones de software y hardware.
Future of Retail (artificial inteligence, VR, wifi, bitcoins).
Digital displays.
Security systems.

Se abordarán además temas sobre las tendencias, productos y servicios orientados a mejorar la experiencia del cliente, generar mayores ingresos y abaratar costes.

La primera edición de Shop profesional tendrá lugar en paralelo a Omexpo, evento de referencia en España de Digital Marketing & Ecommerce y que alcanza su décimo cuarta edición.
Si quieres asistir, inscríbete aquí.

Áreas de exposición
• Zona de exposición con más de 40 stands.
Retail conference room para realizar ponencias.
Shop Start-Up village (para empresas con menos de 2 años desde su creación).
• Bar, un estupendo punto de encuentro donde hacer networking.
• Zona VR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here