La empresa Marktel, especialista en soluciones flexibles y personalizadas de multimedia contact center, BPO, Outsourcing Tecnológico y Recobro, ha nombrado a María José Preciado Godino como directora de desarrollo de negocio para continuar con los objetivos de crecimiento de negocio y expansión de la compañía.

La orientación al cliente es la base de la metodología corporativa y, por eso, la compañía dirige sus proyectos en función del Customer Experience y necesidades de los clientes. En este sentido, Mª José Preciado se une al equipo para seguir agregando valor a los procesos y ampliar la cuota de mercado.

 “Estamos inmersos en un ciclo de expansión y en un proceso de transformación que nos está llevando a alcanzar grandes metas. Además, creemos firmemente en un modelo de gestión interno ágil y basado en la mejora continua, por lo que seguimos reforzando nuestras estructuras, equipos, procesos y estrategias de manera permanente”, comenta Eva Terol, directora comercial de Marktel. “Con la incorporación de Mª José continuamos apostando por el desarrollo de nuestro negocio”.

Cabe resaltar que Mª José Preciado es experta en el área comercial, habiendo desarrollado su carrera en diferentes posiciones y sectores, siempre en relación con organizaciones multinacionales, Ibex 35 y administraciones públicas. Asimismo, es especialista en Customer Experience y posee amplio conocimiento de los sectores IT, BPO y contact center.

“Mi misión dentro de Marktel es seguir fomentando el crecimiento del negocio, desarrollando nuevos proyectos en potenciales clientes y diversificando e innovando para generar mejores oportunidades frente a la competencia”, concluye Mª José Preciado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here