El premio la Mejor Proyecto BPO concedido en los Platinum CC Awards 2018 que organiza la revista Contact Center fue para inConcert y Abante BPO por el proyecto RENTA 2017.

Mercedes Vázquez, directora de operaciones de Abante BPO, Sebastián Davidsohn, director de desarrollo de negocio de inConcert Europe, y Tina Domínguez, responsable de servicios de asistencia de la Agencia Tributaria, fueron los encargados de recoger el premio.

“Este año estábamos seguros de que el proyecto presentado era un firme candidato a obtener este galardón. Lo que le hace único es su nivel de exigencia (se trata de un servicio público) y los volúmenes de datos que maneja; un servicio 100% inbound, en la nube con más de 1,5 millones de llamadas atendidas en tan solo 3 meses y que involucra a más de 700 agentes concurrentes”. 

Puedes leer la entrevista completa en la revista especial Xperiencias de julio 2018. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here