Marktel refuerza su órgano de gobierno y nombra a Miguel Molina Carrón como nuevo consejero delegado.

La empresa se encuentra inmersa en un profundo proceso de transformación digital y de expansión que afecta de manera transversal a toda la organización. El proyecto, denominado “Horizonte 21”, parte de una revisión del funcionamiento interno de la compañía y de sus procesos para continuar posicionándose como referente en customer experience y en innovación. Con este nuevo nombramiento, Marktel apuesta por un modelo corporativo robusto y flexible, así como una gestión interna efectiva.

Cabe destacar que Miguel Molina Carrón es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y Executive MBA por el IE Business School. Cuenta con amplia experiencia en desarrollo de negocio y operaciones. Sus inicios en Marktel en el año 2013 fueron en la dirección de BPO, Outsourcing IT y Servicios Digitales. Después se convirtió en consejero delegado adjunto.

Entre los objetivos de su nuevo cargo, Miguel Molina destaca, “la consolidación del proyecto de crecimiento nacional e internacional de la compañía y continuar con la estrategia de incremento sostenido de los últimos años, así como la firme apuesta por la innovación, un área a la que, en el año 2018, se van a destinar 200.000 euros de inversión”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here