Nina LLordachs es la nueva directora de Marketing captación de Securitas Direct Iberia-Latam, cargo que asume con el propósito de potenciar los excelentes niveles de valor de la marca en el mercado de alarmas en España.

Como parte de su formación profesional, Nina es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas  por la Universidad Carlos III de Madrid. Además, cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito del marketing y de la gestión de clientes en compañías como NH Hoteles, Procter & Gamble o Vodafone. Se incorporó a Securitas Direct en 2016 como directora del Segmento negocios para, posteriormente, crear y liderar el área de Marketing producto con el objetivo de definir una propuesta de valor comercial para cada segmento de cliente y coordinar el go-to-market comercial.

En su nuevo puesto, Nina Llordachs asume el propósito de potenciar los excelentes niveles de valor de la marca en el mercado de alarmas en España, gracias a una estrategia de inversión publicitaria optimizada y procesos sofisticados de transformación de la demanda en oportunidades reales de venta. “Nuestros clientes serán el foco de toda nuestra estrategia. Continuaremos innovando para ofrecer una propuesta de valor diferencial para nuestros clientes, en sus hogares o en sus negocios, que nos permita darles siempre el máximo nivel de protección y tranquilidad para ellos y sus familias o empleados”, asegura.

Llordachs sucede en el cargo a Héctor Martínez quien, tras casi 20 años en el puesto, pasa a ser director de Marketing del grupo Verisure Securitas Direct (CMO), grupo especialista en el sector de las alarmas para hogares y negocios en Europa. Héctor forma parte de Securitas Direct desde sus inicios y ha sido parte fundamental de su crecimiento. Su nombramiento es el fiel reflejo del reconocimiento a su labor y de su profundo conocimiento del marketing, el negocio y el mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here