Gernot Sagl, Director General de Snom Technology GmbH

Con el nuevo Programa de Colaboración de Snom, sus colaboradores podrán beneficiarse del nuevo concepto diseñado para ofrecerles actividades conjuntas de marketing, publicación de historias de éxito y verdaderos incentivos económicos. 

Mirando al futuro

Asistencia técnica, contacto directo personalizado y asistencia dedicada para proyectos y marketing. Snom piensa en el futuro y planifica la continua expansión de su Programa de Colaboración y de las ventajas que ofrece. Así, muchos otros servicios útiles sellarán mejor todavía la colaboración de éxito mutuo entre Snom y sus colaboradores.

De Socio Registrado a Socio Oro

Una vez en el Programa, los socios de Snom se dividirán en miembros de tres niveles diferentes: Registrado, Plata y Oro. Todos los niveles ofrecen ventajas interesantes; desde el dispositivo demostrativo gratuito para los Socios Registrados, hasta grandes descuentos en cada teléfono Snom adquirido para los Socios Plata y Oro. Como prima adicional, los Socios Oro aparecerán en un lugar destacado en el sitio web de la empresa y tendrán derecho a ventajas adicionales.

El nivel asignado a los Socios quedará definido según varios factores: las ventas de productos, la superación de las pruebas de formación técnica y la participación demostrada a favor de la marca.

El objetivo declarado es atraer al mayor número posible de socios motivados, colaborar con ellos, aprender de ellos y desarrollar soluciones de forma conjunta. La participación obligatoria a la formación técnica asegura que todos los socios puedan ofrecer un altísimo nivel de conocimientos en las actividades de asistencia, venta e instalación de las soluciones telefónicas.

“Con nuestro nuevo Programa de Colaboración ofrecemos, a los minoristas que decidan afiliarse, una plataforma perfecta para obtener grandes beneficios de manera constante”, declaró Gernot Sagl, Director General de Snom. “Con esta oferta, Snom insiste en su claro interés por el canal indirecto y en una colaboración a largo plazo, justa y rentable, con sus socios más fieles. Gracias a nuestro Programa de Colaboración no apoyaremos simplemente a nuestros minoristas, sino que consolidaremos también la posición de nuestros distribuidores autorizados. Activaremos el programa en Europa, África y en algunas regiones de Asia. Y en nuestros principales terrenos de actividad, los contactos de referencia serán nuestros equipos comerciales de la zona. Para nosotros, de hecho, la palabra colaboración significa sobre todo asistencia y comunicación en la lengua local.” 

Disponible inmediatamente

El nuevo Programa de Colaboración está activo a partir de ahora, aunque actualmente sólo está disponible en inglés, muy pronto estará en español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here