Las nuevas plataformas de omnicanalidad marcan un antes y un después en la gestión de atención al cliente.

La reputación y éxito de una empresa o marca depende en gran medida de su calidad y eficacia a la hora de atender a sus clientes, para lo que es indispensable contar con una herramienta que sea un aliado de confianza que proporcione los elementos que generen crecimiento.

Los clientes demandan siempre gran calidad en el servicio y cuanto mejor sea éste, más exigen. Sin embargo, a la mayoría de las empresas les resulta difícil mantenerse al día con el punto de referencia en constante aumento, especialmente cuando se trata de controlar los costes y fidelizar a los clientes.

El principal desafío al que se enfrentan la mayoría de las empresas es saber cómo interactuar con sus clientes y mejorar la relación con ellos a través de un número creciente de canales convencionales, digitales, bots, etc., porque no se trata solo de adquirir nuevos clientes y darles la bienvenida, se trata de darles un seguimiento completo hasta el punto de generar “Fans”.

Y desde el prisma de un empleado, ocurre lo mismo, hay que mejorar la experiencia de los agentes con herramientas intuitivas y fáciles de usar; un empleado contento genera clientes fieles.

El próximo 7 de marzo, Prosodie, la empresa front-office del Grupo Capgemini, presentará en España la nueva versión de Odigo, la plataforma omnicanal que marcará un antes y un después en la gestión de atención al cliente. Odigo V5 está dirigida a los procesos de atención al cliente, ventas, servicio, etc., y ayuda a tener una experiencia inmejorable del empleado.

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