Para reforzar su desarrollo en Francia y en todo el mundo, Diabolocom, proveedor de soluciones en la nube para la experiencia del cliente, acaba de nombrar a Patrice Orenes-Lerma como director de marketing.

Gracias a su doble enfoque de ingeniería y de comercialización, así como a su experiencia internacional, Patrice Orenes-Lerma se encargará de desarrollar y de estructurar toda la actividad del marketing de Diabolocom. También será responsable de apoyar el fuerte crecimiento de la compañía, particularmente en Europa a través de sus diversas subsidiarias en el Reino Unido, España y Alemania.

Como parte de su formación y trayectoria profesional es graduado de la Ecole Nationale Superieure des Mines en Saint-Etienne. Además comenzó su carrera en Unilog Management en la consultoría de TI, luego en Arval (BNP Paribas) donde trabajó en proyectos para la transformación de filiales internacionales. Asimismo, durante los últimos cinco años, ocupó el puesto de gerente responsable global de la Demand Generation en Bonitasoft, un editor de plataforma de desarrollo de aplicaciones en open source.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here