Aniversario Pelayo

Pelayo celebró el pasado 22 de junio el décimo aniversario de la inauguración de su contact center en la ciudad de Ávila. Para ello se dieron cita en la ciudad abulense números representantes de las Administraciones Públicas de la ciudad así como importantes representantes de instituciones, privadas, los más altos cargos de la aseguradora y medios de comunicación.

El acto, que contó en primer lugar con un recorrido fotográfico por sus 10 años de trayectoria, estuvo cargado de importantes reconocimientos a la labor que el contact center desarrolla para la aseguradora y los clientes de la compañía, así como al importante equipo humano que lo conforma.

El encuentro contó con la participación de Ana Lledó, vicepresident Portfolio Europe de BT,  quien expuso la importancia de los contact centers en el entorno digital actual, en el que conviven todas las formas de comunicación e innovación que están revolucionando ya nuestro presente y que hace primar todavía más la valoración de los clientes por los servicios accesibles, ágiles, inmediatos y de muy alta calidad.

Por su parte José Boada, presidente del Grupo Pelayo, agradeció y felicitó a todo el contact center su magnífica labor y trabajo en equipo con el resto de Pelayo, así como su contribución a Grupo Pelayo a la hora de posicionar a la compañía como número uno en Calidad para los clientes.

Para clausurar el acto, el Alcalde de Ávila, José Luis Rivas, resaltó la importante contribución al empleo en Ávila por parte de Pelayo, pasando en estos 10 años de 45 a cerca de 120 personas trabajando en dicho centro, ensalzando la labor inclusiva del contact center en la contratación de personas con discapacidad y agradeciendo que haya empresas preocupadas por desarrollar toda la capacidad y talento de los equipos.

Con este homenaje Pelayo ha querido poner en valor el trabajo que realiza desde este contact center, tanto a nivel de negocio como de la integración laboral de personas con discapacidad, al contar las instalaciones con el certificado de Accesibilidad Universal de AENOR y con un importante porcentaje de incorporación de personas con discapacidad dentro de la compañía.

Imágenes del artículo: Pelayo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here