Peldaño ha incorporado una nueva publicación a su catálogo de cabeceras. Se trata de Restauración News, editada hasta ahora por Ediciones y Estudios, una empresa que lleva más de 50 años operando en el mundo de la comunicación profesional.

Restauración News nació en octubre del año 2003 y desde entonces se ha posicionado como un referente para los usuarios y proveedores de la restauración organizada y foodservice.

Con la incorporación de Restauración News, Peldaño refuerza su área de Hostelería, que cuenta con marcas de referencia como Mab Hostelero (publicación de equipamiento y maquinaria para el canal Horeca, con cerca de tres décadas de historia), Mab Oro (la Guía de Proveedores de Hostelería) y Tecnohotel (especializada  en la gestión y el marketing hotelero). Con esta adquisición se abre una nueva etapa de crecimiento para esta publicación, que a lo largo de su trayectoria se ha convertido en la referencia de los profesionales del sector de la restauración.

Mucho más que una revista

Además de potenciar la comunicación y favorecer la relación entre las empresas, en torno a la revista, de periodicidad mensual, se han ido creando nuevos productos y ofreciendo nuevas soluciones al sector, como los newsletter diarios; Desayunos, encuentros ad hoc y temáticos, jornadas a medida para promover las oportunidades empresariales; Comida de Operadores; Expo Foodservice, o los Premios Hot Concept, los más prestigiosos de su área, que premian a los conceptos de hostelería más destacados del año en ocho categorías.

Un sólido bagaje que es el mejor punto de partida para impulsar nuevos proyectos y acometer los retos que demanda el mercado.

Restauración News emprende ahora una nueva etapa de la mano de Peldaño, prestigiosa empresa de comunicación líder en sectores profesionales como el Turismo, Seguridad, Hostelería, Educación, Médico-dental, Deporte, Caravaning, Marketing Hotelero, Contact Center.

Esta incorporación permitirá afrontar nuevos retos y prestar a los profesionales del sector de restauración las herramientas más adecuadas para adoptar las decisiones que mejor contribuyan a la cuenta de resultados de sus respectivos negocios y que, en definitiva, fortalezcan el conjunto del sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here