Prometía ser una gran noche y lo fue. La IX Edición de los Platinum Contact Center Awards reunió a unas 250 personas en el Teatro Goya de Madrid, que se vistió de Gala para la entrega de los premios que ponen el sello a la calidad de las empresas que apuestan por la excelencia y el buen hacer a través del esfuerzo por satisfacer a los clientes.
La ocasión lo merecía. Era necesario crear una noche llena de sorpresas, emociones y sensaciones. Y así fue. Este es el resumen de lo que vivimos esa noche.

Estamos trabajando en la próxima edición de nuestro premios. Pronto estará disponible toda la información de los X Platinum Contact Center Awards

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies