Llega la IX entrega de los Platinum Contact Center Awards, los Premios de mayor prestigio en el sector que cada año reconocen la Calidad y la Excelencia en el servicio de Atención al Cliente en la Industria Española.

Una cita ineludible para profesionales de servicios y soluciones Contact Center, TI, Banca, Telecomunicaciones, e-Commerce, Retail, Seguros, AAPP, Industria y Energía.

Jurado

Ximena Muñoz Vivas

CEO Effectia Consulting

Carlos Diez de la Lastra

Dtor. Gral. de Les Roches Marbella

Fernando Tome

Decano en la Universidad de Nebrija

Ramón Cabezas

Presidente KAPS Management Group

Silvia Leal

Inno-liderazgo y Transformación Digital

Juan Carlos Alcaide

Marketing, Fidelización y Experiencia de Cliente

jesus-alcoba

Jesús Alcoba

Director de La Salle IGS

Fiesta

Participar en estos Premios otorga el privilegio de asistir a una cita de negocios diferente e innovadora en la que te puedes convertir en el protagonista de la noche. ¿Hay algo mejor que celebrar tus logros? 

En la Gran Gala del próximo 28 de junio se entregarán los Platinum Contact Center Awards que son el reconocimiento a todos los profesionales que día a día aportan distinción al contact center.

Disfruta de esta velada mágica en el mejor ambiente profesional.

Ficha Técnica

Dónde: Teatro Goya de Madrid
Centro Comercial la Ermita, Calle Sepúlveda, 5, 28011 Madrid

Cuándo: 28 de junio de 2018

Recepción de invitados: 19:00 h

Ceremonia de Premios: 20:00 h

Cena de Gala: 22:30 h

Código de vestuario: Media etiqueta

Participar

Patrocinadores

Platinum

lanalden

Gold

Deluxe

Uso de cookies en www.contactcenter.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies