Platinum Contact Center Awards

El 22 de junio se celebró en Madrid la octava edición de los Platinum Contact Center Awards, unos premios que otorgan su sello de calidad a las organizaciones que apuestan por la excelencia y el saber hacer, a través de su esfuerzo por satisfacer a su principal activo: sus clientes.

Los Platinum Contact Center Awards se han consolidado como la gran cita del sector: una noche de glamour, sorpresas y networking que abre las puertas a nuevas oportunidades de negocio. Un año más, la gala estuvo rodeada de magia y emociones, con un espectáculo que viajó al futuro para premiar a los mejores servicios al cliente y la innovación IT de las empresas de todos los sectores de actividad.

Aquí puedes ver la relación de todos los premiados y la galería fotográfica de la velada.

Premio Mejor Experiencia de Cliente en Banca

BBVA con Transcom

Premio Mejor Experiencia de Cliente en Telecomunicaciones

Tuenti

Premio Mejor Experiencia de Cliente en Seguros

Liberty Seguros con Atento

Premio Mejor Experiencia de Cliente en Retail

Vente-Privee

Premio Mejor Experiencia de Cliente en Transporte

       Michelín con Bosch Service Solutions

Premio Mejor Experiencia de Cliente en Ocio

      HBO con Arvato

Premio Mejor Experiencia de Cliente en Industria

Fira Barcelona con MST

Premio Mejor Servicio al Ciudadano

Ministerio de Justicia con Ilunion

Premio Mejor Experiencia de Cliente en e-Commerce

Vente-Privee

Premio Mejor Estrategia de Customer Experience

Emergia – ENDESA

Premio Mejor Experiencia de Cliente en App B2C

Viesgo Energia

Premio Mejor Experiencia de Cliente Mobile Customer

      Avaya

Premio Mejor Proyecto IT en Banca

BBVA con BT

Premio Mejor Proyecto IT en Seguros

Santalucía con Inconcert

Premio Mejor Proyecto de App B2C

Viesgo Energía

Premio Mejor Proyecto de Inteligencia de Negocio

Kutxabank con Lanalden

Premio Mejor Proyecto IT Smart Cloud Enterprise

Endesa con Alisys

Premio Mejor Proyecto IT de Customer Experience

Quirón Salud con Telefónica

Premio Mejor Proyecto de Big Data

ING Direct con Callware

Premio Mejor Contact Center Platinum 2016

Unísono

Premio Mejor Gestión de Plataforma de Atención al Cliente Platinum 2016

Ilunion Contact Center BPO

Premio Mejor Plataforma Interna de Atención al Cliente Platinum 2016

Quirón Salud

Premio Mejor Solución Global Platinum 2016

Nuance

Premio Mejor Solución Global Platinum 2016

Callware/Verint con Atento

Premio Mejor Proyecto para el Cliente Digital Platinum 2016

Telemark

Uso de cookies en www.contactcenter.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies