Platinum Contact Center Awards

CONTACT CENTER, domiciliada en Avenida del Manzanares, 196, 28026 (Madrid) a través de su página web www.contactcenter.es convoca la VIII Edición de Platinum Contact Center Awards, con arreglo a las siguientes Bases de Participación:

1. OBJETO

Esta iniciativa nace con el propósito de premiar a las empresas de Banca, Seguros, Telecomunicaciones e Industria en general que han apostado por los centros de contacto como departamentos de valor para sus entidades, y que se esfuerzan cada día en ofrecer una mejor atención a sus clientes, tanto a nivel nacional como internacional. Reconoceremos, además, la contribución del éxito de este sector a las compañías proveedoras de servicios y a las de soluciones de contact center en su labor de consecución de los objetivos empresariales de sus clientes a nivel nacional e internacional.

2. CATEGORÍAS

Los Platinum Contact Center Awards se convocan en categorías, contemplando distintas áreas de actividad: Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, AAPP, Consumo, Comercio electrónico, Empresas de contact center y de Soluciones tecnológicas.

Las empresas participantes podrán optar a un máximo de cuatro categorías presentando correctamente cumplimentados, y de forma independiente, los criterios de evaluación que se piden en cada una de ellas.

3. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Para optar a uno o varios de los galardones de la VIII Edición de Platinum Contact Center Awards, hay que cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser miembro de nuestro Club de Socios.
  • Cumplimentar el formulario de inscripción existente a tal efecto, e indicar las categorías en las que se desea participar.
  • Las empresas de contact center y de tecnología se presentarán al concurso de la mano de su cliente, con un servicio o proyecto concreto. A los Premios Calidad Contact Center Platinum se podrán presentarán de forma independiente.
  • Las empresas de Banca, Seguros, AA.PP, Industria podrán presentarse a los premios:
    o Con su proveedor de contact center o tecnología.
    o De manera independiente cuando su contact center sea interno o desarrollen su tecnología de forma propia.
    o En caso de tener contact center mixto, si se presentan de manera independiente, han de aportar solo datos del servicio que tengan interno.
  • No se admitirán proyectos piloto. La relación con el cliente en el Servicio de CC o Proyecto IT presentado a Premio ha de ser, al menos, desde hace 3 meses y haberse establecido durante el año 2016.
  • Cumplimentar los criterios de evaluación establecidos en cada categoría. En algunos de estos criterios se solicitará, además, documentación de apoyo que se adjuntará a las respuestas (especificaciones en aptdo. 3.1. de las Bases).
  • Conocer las presentes Bases de Participación y cumplir con todos los requisitos y condiciones impuestos por las mismas y presentarse a concurso por el procedimiento establecido.

3.1. Condiciones de presentación de la documentación

La información solicitada en los criterios de evaluación debe estar expuesta en un máximo de 2.000 palabras. En caso de presentar documentación adicional (presentaciones, vídeos, gráficos, etc.), ésta no debe superar los 5Mb. Se seguirán estrictamente las siguientes pautas:

  • MUY IMPORTANTE: para garantizar la transparencia de los Premios es imprescindible que en la documentación presentada (incluidos anexos) no aparezca el nombre, logotipo o referencia expresa de ningún tipo a la compañía que se presenta a cualquiera de las candidaturas. En caso de presentarse como proveedor de un determinado servicio, tampoco debe aparecer nombre, logo o referencia expresa a la compañía cliente. Se sugiere la sustitución de estas referencias con palabras estándar como “Compañía” en el caso de ser candidato único, y “Proveedor” o “Cliente”, en caso de presentar una candidatura por un determinado servicio prestado. No se admitirán candidaturas que no cumplan este requisito.
  • Color negro, letra Calibri, 11p, justificado, tipo oración.
  • Presentación en formato Word, utilizando la plantilla especial de Criterios de Evaluación Premios 2017 correspondiente que se descargará de la web en cada una de las categorías de premios.
  • Se establece en 5 el número de anexos máximos aceptados por candidatura, teniendo en cuenta que en ningún caso, juntos, han de superar los 5Mb.

Mediante la inscripción en las categorías elegidas y el envío de los criterios de evaluación de cada una de ellas, la empresa participante acepta estas condiciones y asume, plena y libremente, todos los derechos y obligaciones recogidos en las mismas.

4. PLAZOS

El plazo para la inscripción se establece el 30 de abril a las 14:00 horas y la presentación del total de la documentación solicitada en cada una de las categorías inscritas se establece el 16 de mayo a las 14:00 h como fecha límite.

No se admitirán, en ningún caso, candidaturas presentadas fuera del plazo establecido. Para realizar la/s inscripción/es es imprescindible estar dado de alta previamente como Socio del Club Contact Center.

5. PROCESO DE SELECCIÓN

La Organización comprobará que la documentación de cada candidatura presentada a concurso está correctamente formalizada y cumple con los requisitos establecidos para estos Premios, desarrollados en el punto 3.1 de estas Bases. En el caso de detectarse alguna deficiencia, la Organización se pondrá en contacto con el participante con el fin de que esta sea subsanada si es posible. En caso contrario, la Organización retiraría del certamen dicha candidatura.

La Organización se reserva el derecho de contrastar y documentar la información proporcionada por los participantes, que deben colaborar, si es preciso, para hacer posible esta corroboración de datos de la mejor manera posible.

6. JURADO

Los premios serán otorgados por un Jurado de expertos independiente bajo estrictos criterios previamente establecidos y desvinculando en todo momento el nombre de la empresa que presenta su candidatura de los criterios de evaluación que examinarán para conceder el premio y que únicamente mostrarán el número de socio de la empresa candidata.

Solamente se conocerá el nombre de la empresa ganadora una vez seleccionado el número de socio ganador en cada categoría.

El Jurado tendrá competencia exclusiva para resolver cualquier controversia surgida en relación con las Bases de Participación o con cualquier otra circunstancia no prevista en las mismas.

El Jurado podrá solicitar a la Organización en cualquier momento del proceso las aclaraciones que juzgue necesarias sobre la documentación presentada o la ampliación de la misma de cualquiera de los participantes.

El Jurado procederá a elegir el ganador para cada una de las categorías convocadas, pudiendo declararlas desiertas en caso de que, a su exclusivo juicio, las candidaturas presentadas no alcancen la suficiente calidad.

El Jurado estará regido bajo rigurosas pautas de confidencialidad de datos.
Todas las decisiones del Jurado serán inapelables.

7. PREMIOS

Cada compañía premiada y, en su caso, su empresa cliente, recogerá un exclusivo galardón diseñado por Contact Center. Ser ganador de un Platinum Contact Center Awards es un reconocimiento de a la calidad en los servicios de atención al cliente.

Los Premios son personales, irrenunciables e intransferibles. Los ganadores no podrán en ningún caso, ceder el Premio a terceros.

Contact Center se compromete a difundir por todos sus medios la identidad de los ganadores.

8. POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD

Todos los datos solicitados y proporcionados en los criterios de valoración de cada una de las categorías de los premios estarán protegidos con una cláusula de confidencialidad. El único propósito de los datos otorgados es que la Organización, entidad receptora, pueda nombrar un ganador en cada categoría, prohibiendo expresamente la publicación, divulgación y utilización de su contenido para fines que no estén relacionados con la entrega de premios.

9. POLÍTICA DATOS PERSONALES

Según lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal, LOPD, y el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la LOPD y como consecuencia de la relación que se establece mediante la participación en los Platinum Contact Center Awards sus datos serán incorporados a un fichero debidamente inscrito en el Registro General de Protección de datos a nombre de Ediciones Peldaño, S.A. La finalidad del tratamiento de estos datos es la de gestionar los Premios y hacerle llegar las comunicaciones que de ellos se deriven.

Ediciones Peldaño se compromete a cumplir con lo dispuesto en la normativa anteriormente mencionada y a hacer cumplir a las medidas de seguridad técnicas y organizativas implementadas al personal a su servicio que trate datos de carácter personal.

Dicho personal se halla sujeto al deber de secreto y confidencialidad en los mismos términos que Ediciones Peldaño, S.A.

Le informamos que de conformidad con lo dispuesto por el artículo 5 de la LOPD, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación cancelación y oposición en la siguiente dirección: AVDA. MANZANARES, 196. 28026 MADRID o bien remitiendo un mensaje de correo electrónico a la dirección protecciondedatos@epeldano.com.

10. SUMISIÓN A JURISDICCIÓN

Todos los participantes aceptan someterse a todos los efectos relacionados con la convocatoria de los Premios a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, en caso de desavenencia en la interpretación o aplicación de lo acordado.

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