Inicio Platinum Contact Center Awards Platinum Contact Center Awards: Edición 2010

Platinum Contact Center Awards: Edición 2010

Platinum Contact Center Awards

Listado de Premiados

Ganadores del Mejor Servicio de Captación de clientes

Iberdrola por el servicio prestado por la compañía Unísono.
Openbank, por su gestión interna.

Ganadores del Mejor Servicio de Fidelización del Cliente

Adeslas por el servicio prestado por la compañía Sertel.
Línea Directa, por su gestión interna.

Ganadores en la categoría Excelencia en Servicio de Atención al Cliente

BBVA por el servicio prestado por la compañía Transcom.
CIGNA, por su gestión interna.

Ganadores en la categoría Gestión del Cobro eficaz

Citibank por el servicio prestado por la compañía Unísono.
Acquajet, por su gestión interna.

Ganadores de Especialización en Help Desk

ONCE por el servicio prestado por la compañía Sertel.
Caja Madrid, por su gestión interna.

Ganador en la categoría Mejor Gestión de Back Office

Banco Santander por el servicio prestado por la compañía Konecta.

Ganadores de Mejor Servicio de Comercialización de Productos

ADIF por el servicio prestado por la compañía Sertel.
Línea Directa, por su gestión interna.

Ganadores del premio Impulso del Desarrollo Profesional

Unísono como compañía de contact center.
Acquajet, por su gestión interna de los RRHH.

Ganadores del premio Eficiencia y Eficacia Operativa

Unitono como compañía de contact center.
Caixanova, por la gestión interna de su Plataforma.

Ganadores del premio Mejor Infraestructura tecnológica

Rainbow como compañía de contact center.
Acquajet, por su plataforma interna.

Ganadores del premio a la Plataforma más funcional y acogedora

Xupera, en Barakaldo como compañía de contact center.
Seguros Lagun Aro, por su plataforma de Bilbao.

Ganador del premio Mejor Solución en Inteligencia de Negocio

Securitas Direct por la implantación de la solución Impact 360 Speech Analytics de Callware..

Ganadores del premio Innovación para aumentar la calidad y mejorar la gestión del rendimiento son

Asitur por su solución propia de Teletrabajo.
Bosch Communication Center por la implantación de la solución Centratel Grabador con Quality Monitoring
y Data Analytics de la compañía 2Mares.

Ganadores del premio Desarrollo tecnológico para favorecer la gestión de clientes

BBVA por el servicio prestado por la compañía Transcom.
CIGNA, por su gestión interna.

Ganadores en la categoría Gestión del Cobro eficaz

Iberdrola por la implantación de la solución para la Gestión de Avalanchas de Alcatel – Genesys..
Sertel, por el Sistema de Alertas desarrollado internamente para el 012 de la Junta de Castilla la Mancha
por su Departamento de Tecnologías de la Información y Comunicación.

Ganador del premio Aportación tecnológica a las Comunicaciones Unificadas

NH por el servicio de contact center on demand aportado por Telefónica Grandes Clientes.

Ganador del premio Mejor Plataforma Tecnológica en Atención al Ciudadano

Agencia Tributaria por la solución aportada por AVAYA.

Ganador del premio Mejor contribución hardware en el contact center

Línea Directa por la implantación realizada por Sennheiser.

Ganadores del Premio Especial CC a la Satisfacción de la Empresa Cliente

Transcom como compañía de contact center.
Alhambra – Eidos como empresa de tecnología.

Ganadores del Premio Especial CC La Voz de la Experiencia

Vicente López, Presidente de Grupo GSS, por su trayectoria en el sector del contact center.
Doña Paz Martos, Directora General de Avaya, por su trayectoria profesional en el sector de
las telecomunicaciones.

Ganador del Premio Especial CC Solución Global 2009

Altitude

Ganador del Premio Especial Contact Center 2009

Sertel

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