Con la irrupción de los entornos 2.0 y el Social Media, la gestión de los actuales Contact Center requieren de profesionales con una alta formación y unas excelentes capacidades directivas. Si quieres ser uno de ellos, el cambio empieza en ICEMD.

Con una duración de tres meses e impartido por expertos digitales en activo, el Programa Superior de Dirección y Gestión de Servicio al Cliente forma en los tres pilares fundamentales de todo contact center de éxito: Operaciones y Calidad, Recursos Humanos y Tecnología. El objetivo del programa es aprender las claves para gestionar un contact center 100% profesional, con los medios y tecnologías más adecuadas y un equipo de personas cualificadas y motivadas.

El curso está especialmente concebido para todos aquellos profesionales que directa o indirectamente tienen relación y/o responsabilidad en la Gestión de Contacto con los Clientes:

  • Profesionales o futuros profesionales de contact center
  • Directivos de mandos intermedios de empresas usuarias de contact center
  • Directivos y profesionales de empresas proveedoras de servicios de atención al cliente

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