De las campañas de emisión al ChatBot, de los servicios de recepción a la omnicanalidad, de las encuestas a los procesos de Big Data. Lanalden hace un recorrido a los éxitos cosechados en sus 20 años de historia, en los que ha pasado del call center a la transformación digital.

Lanalden, la compañía de servicios contact center, marketing digital y BPO, comenzó su actividad en el año 1998, con 20 empleados,  cuando el mundo del contact center era totalmente diferente al actual. Con el incremento de la publicidad en la televisión y con la llegada del correo electrónico y la web, las empresas se apresuran para poder dar respuesta a todas las oportunidades que surgen con los nuevos canales digitales, lo que transforma los Call Center en Contact Center.

En 2012 se produce el punto de inflexión en la compañía, la necesidad de uno de sus principales clientes de expandirse a Andalucía. “Este hecho nos impulsó a iniciar una expansión a nivel nacional. Y en nuestro afán de seguir creciendo y dando servicio a sus clientes, abrimos nuevas oficinas y un centro de Contact Center en Madrid”, afirman desde la compañía.

Hace cuatro años, y a raíz de esta transformación digital, nace Lanalden Digital Business, que actualmente cuenta con más de 15 proyectos 100% digitales gracias a un equipo de especialistas en SEO, SEM, analítica digital, redes sociales, diseño gráfico, desarrollo web, gestión de contenidos y planificación de medios.

De cara al futuro, la compañía apuesta por “continuar desarrollando una estrategia 360º en la gestión multicanal de la relación con sus clientes (omnicanalidad), el análisis en procesos Big Data (Iot) y la experiencia del usuario”. El Grupo Lanalden cuenta con más de 800 profesionales distribuidos en cinco plataformas propias ubicadas en Madrid, Derio, Vitoria y Córdoba y varias plataformas en las sedes de los clientes.

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