En poco más de dos meses y medio tendrá lugar la celebración de la IX Edición de los Platinum CC Awards 2018 para la entrega de los premios más prestigiosos del sector en la Gran Gala del próximo 28 de junio en el Teatro Goya de Madrid donde, un año más, se reunirán profesionales de servicios y soluciones así como de TI, Banca, Retail, Seguros, e-Commerce, AAPP, Telecomunicaciones, Industria y Energía para premiar la Calidad y la Excelencia en el servicio de atención al cliente en la industria española.

Las empresas inscritas tienen hasta el 20 de abril para presentar la documentación requerida para participar en las diferentes categorías organizadas: Innovación Tecnológica, que premiará proyectos en cada una de las tecnologías, y otra destinada a premiar la Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente, entre las cuales hay tres novedades: Mejor CX 360º en Marketing y Comunicación integral de marca; Mejor Estrategia de Customer Experience para B2B y Mejor Proyecto de Employee Experience.

Tras la grata experiencia vivida, algunos de los asistentes del año pasado como Lanalden, Callware, Verint y Bosch –junto con Manifone que se estrena este año- han querido acompañarnos y apostar por los Platinum convirtiéndose en Patrocinadores de los que han denominado “los premios del sector por excelencia”.

Entre las muchas impresiones recogidas, podemos resumir diciendo que la entrega de estos galardones está considerada como una gran e inolvidable oportunidad para compartir experiencias y conocimientos con compañeros del sector, en una distendida y emocionante noche llena de sorpresas. Una Gala que se ha convertido ya en un evento imprescindible en la industria española.

Asier Peña, director comercial de Lanalden: “Es una magnífica oportunidad para charlar de manera más distendida con los clientes y otros actores de la industria. Es importante que el sector tenga puntos de encuentro como los Platinum CC Awards para compartir tendencias, y la visión de algo tan apasionante como gestionar la relación con los clientes”.

Santiago Martínez, director general de Callware: “Una Gala muy dinámica y entretenida. Una buena oportunidad de pasar una velada agradable junto con nuestros clientes.”

El jurado está formado por expertos de distintos ámbitos que han definido unos criterios claros de evaluación, aportando mayor objetividad a su veredicto: Ximena Muñoz Vivas, CEO de Effectia Consulting; Carlos Diez de la Lastra Buigues, director general de Les Roches Marbella; Fernando Tome Bermejo, decano de la Universidad de Nebrija; Ramón Cabezas Navas, KAPS Management Group; Silvia Leal, experta en inno-liderazgo y transformación digital; Juan Carlos Alcaide, marketing, fidelización y experiencia de cliente y Jesús Alcoba, director de la Salle IGS.

¿A qué esperas para ser uno de los artífices de la noche más esperada?

Si quieres saber más sobre los Platinum, la Gala, las Candidaturas, los Patrocinadores, el Jurado… Visítanos en el siguiente enlace

Revive aquí la Gala de los Platinum Contact Center Awards 2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here