La operación incluye la incorporación de los empleados de Néctar al equipo de Sanitas que garantizarán la mejor atención al cliente.

La compañía de seguros Sanitas avanza en su proceso de adquisición de Néctar Seguros de Salud, perteneciente a la Hermandad Nacional de Arquitectos Superiores y Químicos, tras recibir la autorización de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones y de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

La operación incluye la adquisición de una cartera de 34.000 asegurados y la incorporación de los empleados de Néctar que se encargarán de garantizar que los asegurados continuarán teniendo acceso a los servicios que tenían contratados hasta la fecha y ofrecerán los servicios de atención al cliente, según publica la compañía en un comunicado.

Este acuerdo supone una muestra más de la apuesta de Sanitas por el ramo de salud donde ocupa la segunda posición con una cuota de mercado del 17,6%. Durante el 2017, la compañía incrementó un 5,1% su volumen de primas, por encima del mercado (4%), gracias en buena parte a sus acuerdos estratégicos de distribución, y la mejora de la experiencia del cliente a través de soluciones digitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here