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Pepper y Nao potencian la experiencia de cliente

Los robots humanoides son las nuevas interfaces para conversar, interactuar y empatizar con personas. Juegan un papel clave en la transformación digital de las...

La omnicanalidad ofrece mayor libertad para el cliente

La constante evolución del consumidor ha generado que cada vez más empresas incorporen y mejoren la experiencia omnicanal como parte fundamental de la estrategia...

Inteligencia Artificial para el crecimiento empresarial

Para brindar la oportunidad a las empresas y organizaciones de todo el mundo de construir de manera autónoma sus propias soluciones inteligentes y automáticas,...

Toda la información sobre Contact Forum a tu alcance

Falta muy poco para celebrar Contact Forum, el evento que brindará soluciones efectivas a los diversos retos para el sector en uno de los momentos...

IX Jornada de Tendencias de Telefónica

Diversas organizaciones independientemente del sector en el que operan continúan implementando importantes estrategias para sobrevivir en un entorno cada vez más disruptivo y donde...

La innovación es la clave para la evolución empresarial

Los directivos españoles están cada vez más comprometidos con la innovación como palanca fundamental de la competitividad. Nos encontramos en un entorno marcado por...

Controla quién utiliza tus datos personales

Durante el proceso de compra online en la web de un minorista, el usuario crea una cuenta, otorga permisos al site o vincula sus perfiles...

Branded content y personalización para convertir a los usuarios en clientes

La transformación digital es uno de los temas que más ocupa a las empresas en la actualidad, ya que es un proceso imprescindible que...

Carencia de habilidades digitales como reto del retail

La falta de competencias en el sector retail está dificultando la labor de sus departamentos de Tecnologías de la Información (TI), tanto en el desarrollo de...

La gestión de datos como centro de la estrategia empresarial

La importancia de la gestión y análisis de la información han sido desarrollados en el evento “Be Data Driven: Information Management & Analytics Summit” de...

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