Inicio Sectores

Sectores

La Inteligencia Artificial empieza a hacer reservas por teléfono

Por Rafael de Jorge, Marketing e Innovación en Turismo Hace poco más de un mes Google celebró su anual conferencia para desarrolladores, la Google IO, donde mostró sus...

Las amenazas a empresas van más allá de los ciberdelincuentes

Que la tecnología facilita mucho la vida es un hecho, pero que genera grandísimos quebraderos de cabeza en cuanto a la seguridad y la...

ILUNION Contact Center BPO gestionará el servicio multicanal de atención al cliente de IFEMA

La adjudicación de este servicio, que tendrá una duración de dos años prorrogables a dos más, incorpora nuevas aplicaciones para mejorar la experiencia de...

Líderes nacionales en la gestión de experiencia de cliente juntos en las jornadas CX-Leaders

Cerca de 200 personas asistieron a las primeras Jornadas CX-Leaders que reunió a compañías que son referencia en Experiencia de Cliente como Bankia, Goldcar, Aquora,...

El supermercado del futuro plantea una experiencia para el usuario interactiva, emocionante y fácil

EVVO RETAIL, empresa dedicada a la innovación en el punto de venta en supermercados, con la colaboración de Porcelanosa, presenta SuperLab, las nuevas tendencias...

Los españoles recurren a las nuevas tecnologías para organizar sus viajes

Según datos recogidos por una encuesta de Musement, plataforma de reserva de actividades en destino, el 39% de los españoles utiliza apps cuando hace...

IX Edición de los Platinum: Una gran noche que dio la vuelta al mundo

Prometía ser una gran noche y lo fue. La IX Edición de los Platinum Contact Center Awards reunió a unas 250 personas en el...

Arvato gana el premio a la Mejor Experiencia de Cliente por su servicio a...

Los Platinum Contact Center Awards reconocen la calidad y la excelencia en los servicios de atención al cliente de la industria española. Arvato, empresa del...

Me gusta tu producto pero, ¿qué experiencia me ofrece?

Según el estudio “Next Marketing Trends&Skills” elaborado conjuntamente por ESIC y GFK, ya no hay que hacer publicidad, hay que generar historias que inspiren...

Liberty Seguros y Atento, mejor Experiencia Cliente del sector Seguros en los Platinum

El programa de atención, desarrollado por Liberty Seguros en colaboración con Atento, proporciona una solución unificada y personalizada que da respuesta a cualquier necesidad...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies