Inicio Sectores

Sectores

Engage on the Road Spain 2018 abordará los desafíos del crecimiento digital

Los principales desafíos generados por el vertiginoso crecimiento digital y las respuestas a las exigencias de las organizaciones de todos los tamaños serán abordados...

Los clientes fieles a una marca desconocen las razones de su decisión

Según el Índice de Medición de Empleados, IMEA, elaborado por Alares, el 85% de clientes fieles a una marca admiten que no conocen con exactitud las razones de...

Decathlon optimiza la experiencia de cliente de la mano de Diabolocom

La compañía de software optimiza las interacciones con los clientes de la empresa de venta a distancia de material deportivo. Diabolocom, compañía proveedora de software...

Atento se convierte en partner de Salesforce para ofrecer servicios a través de la...

Con este acuerdo, Atento amplia el espectro de servicios que ofrece a sus clientes con el objetivo de ofrecer soluciones 360º Atento, la empresa especialista...
video

AIVO trae a España una experiencia de atención al cliente única y diferente

En un mundo hiperconectado y en constante movimiento, los clientes buscan una atención inmediata, simple y cómoda. Actualmente, millones de usuarios expresan sus opiniones...

Miedo y ética en la Inteligencia Artificial

Una de las mesas que levantó más expectación en TecnoHotel Forum fue la de reputación online. Y surgió un pequeño debate en torno a la...

Cómo potenciar la inversión digital

El mundo actual de los negocios dirige inexorablemente a tomar una decisión: renovarse o morir. Hoy en día los distintos modelos de negocio afrontan...

STD Multiopción evoluciona a Sum Talk y ofrece un servicio de atención al cliente...

Sum Talk nació con un salto cualitativo apostando por la innovación en la atención al cliente. La compañía STD, con más de 25 años de...

Inteligencia Artificial, gran apuesta empresarial

La patronal del sector tecnológico y digital español, AMETIC, organizó el "I Encuentro de Inteligencia Artificial", un foro profesional en el que se abordaron los principales...

Nina Llordachs, nueva directora de Marketing captación de Securitas Direct

Nina LLordachs es la nueva directora de Marketing captación de Securitas Direct Iberia-Latam, cargo que asume con el propósito de potenciar los excelentes niveles de...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies