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Employer branding, atraer y comprometer el talento

No cabe duda de que la transformación digital, los diversos cambios en las dimensiones empresariales y la cuarta revolución industrial tienen como aspecto en...

Engage on the Road Spain 2018 abordará los desafíos del crecimiento digital

Los principales desafíos generados por el vertiginoso crecimiento digital y las respuestas a las exigencias de las organizaciones de todos los tamaños serán abordados...

Experiencia omnicanal para generar relaciones duraderas

Héctor Premuda Conti, Marketing Manager Spain & Portugal de Cinesa. Para conseguir el éxito en la experiencia omnicanal, es vital tener al cliente en el centro...

Impacto directo del employee experience en el cliente

El diseño, gestión y optimización de la experiencia del empleado permite alcanzar una verdadera experiencia de cliente. Al respecto, José Serrano, CEO de IZO España,...
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Tecnología al servicio de la transparencia de las ONGs

Para aumentar la confianza de sus donantes, la ONG española it-willbe.org está utilizando la tecnología IBM Blockchain a través de la plataforma creada por el desarrollador de software Comgo.io y que...

Sales Innovation School presenta su oferta formativa

Para 2018, Sales Innovation School (SI School), ofrece diferentes programas  que se adaptan a la realidad de los perfiles comerciales de hoy en día. Dentro...
CEU Valencia

Universidad CEU Cardenal Herrera reinventa la relación con sus alumnos gracias a Microsoft

La universidad privada ha desarrollado, gracias a la ayuda de la empresa tecnológica ENCAMINA, un bot que se apoya en las soluciones en la...
Blablacar

BlaBlaCar: Una comunidad basada en la confianza

Jaime Rodríguez de Santiago, Country Manager BlaBlaCar España y Portugal Las nuevas tecnologías han revolucionado la forma de relacionarnos. BlaBlaCar es una prueba de ello,...
catral garden

Catral Garden and Home Depot: Atacar los espacios en la transformación digital

La sociedad empresarial actual está claramente dividida en dos tipos de ideologías que determinan sendos modus operandi. Por un lado, nos encontramos con quienes toman la iniciativa y resultan pioneros en su ámbito. Por otro, están los que esperan resultados para lanzarse posteriormente a la realización de una acción determinada. Esta diferencia me lleva a recordar una frase de Marcelo Bielsa, entrenador futbolístico y referente estratégico en su campo que decía que “todo el mundo defiende en espacios cortos y ataca en espacios grandes: yo quiero atacar espacios pequeños y defender espacios grandes”. Porque atacar espacios pequeños implica tener al rival encerrado, defendiéndose. Si aplicamos esta idea al terreno digital podemos detectar el actual estado de la cuestión. Los bandos se diferencian a través de sus dos estrategias, ambas lícitas, pero con fondos diferenciados.

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