Inicio Sectores Otros sectores

Otros sectores

Avaya acelera las comunicaciones basadas en la nube

Avaya ha anunciado la nueva oferta Avaya Desktop Experience de teléfonos con protocolo SIP abierto, destinados a mejorar la experiencia de cliente. A través de...

Miedo y ética en la Inteligencia Artificial

Una de las mesas que levantó más expectación en TecnoHotel Forum fue la de reputación online. Y surgió un pequeño debate en torno a la...

La 21º edición de CCW llegará a Berlín en febrero

La capital alemana vuelve a albergar la feria internacional sobre innovación en la atención al cliente. Los próximos 18, 19, 20 y 21 de febrero,...

Diabolocom y Photobox preparados para los Reyes

Ambas compañías afrontan en su primer año de colaboración, la implantación de la solución de experiencia de cliente en la nube de la compañía...

Gestionar la marca en la transformación generacional

Diversas organizaciones están orientando sus estrategias para conectar con los millennials, una generación de nativos digitales que viven, se comunican y compran a golpe...
machine-learning

Machine learning, entre las tendencias del ‘Radar de Tecnologías 2018’ BBVA

La llegada de nuevas plataformas blockchain, el avance del cloud y la consolidación de las nuevas interacciones máquina-persona. Son algunas de las tendencias destacadas...

Un día en el call center de Lanalden

Servicio de postventa, información sobre un servicio o problemas técnicos son los temas más recurrentes de las llamadas de los contact center. Nos acercamos...

Ramón Revuelta, nuevo Chief Data Officer de Santalucía

Revuelta asume su nuevo puesto tras más de 15 años como responsable de los Sistemas Informacionales de la aseguradora. Este nombramiento va encaminado a...

Grupo Anfi elige la solución de centro de contacto multicanal todo en uno de...

La compañía de afiliación vacacional apuesta en sus dos centros de llamadas por la solución IP Office de Avaya. El Grupo Anfi, que cuenta con dos centros...

Impacto directo del employee experience en el cliente

El diseño, gestión y optimización de la experiencia del empleado permite alcanzar una verdadera experiencia de cliente. Al respecto, José Serrano, CEO de IZO España,...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies