Inicio Sectores

Sectores

Un día en el call center de Lanalden

Servicio de postventa, información sobre un servicio o problemas técnicos son los temas más recurrentes de las llamadas de los contact center. Nos acercamos...
Anxo Lopez BBVA

La banca también se vuelca en el cliente

"BBVA sabe que la Experiencia de Usuario es una de las claves del éxito en la transformación digital de las empresas financieras y que...

Digitex adquiere la empresa de contact center CATsa

El acuerdo supone la transferencia del paquete accionarial del Grupo Telefónica en CATsa. Digitex, filial española del Grupo Comdata, ha alcanzado un acuerdo con DTS, filial...

MásMóvil culmina la compra de la licencia de 5G de Eurona

La adquisición de la banda licenciada de 3,5 GHZ servirá de base a MásMóvil para el despliegue futuro de la nueva tecnología 5G. Xfera Móviles, del...

Sabadell apuesta por la banca por voz a través de Siri

El banco abre la posibilidad para que sus clientes pueden consultar su saldo y enviar o solicitar dinero a través del asistente virtual de...

Emergia compra una empresa colombiana de recobro y atención al cliente

Con esta adquisición, la multinacional española especializada en la gestión integral de la experiencia de cliente (Interactive Contact Center), BPO (Business Process Outsourcing) y...

ILUNION Contact Center BPO premia el talento de sus trabajadores

La compañía entrega estos premios por segundo año consecutivo, con el fin de motivar y fomentar la calidad del servicio en los distintos canales...

PwC abre un Experience Centre en Barcelona

Se trata de un espacio dinámico, dotado de las últimas tecnologías, donde se puede observar y ver prototipos de nuevos desarrollos digitales en el...

Altitude Software nombra a Julio Pérez nuevo vicepresidente ejecutivo para el Sur de Europa

La compañía otorga a este ingeniero industrial la tarea de ampliar la presencia de soluciones omnicanal para mejorar la Experiencia de cliente. Altitude Software ha...

Llega a España la nueva solución de contact center en la nube de BT

BT y Enghouse Interactive han presentado la solución de contact center en la nube “Contact Center Next Generation”. Esta tecnología desarrollada por la multinacional británica...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies