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Laia Mercadal

Mango: la tecnología al servicio de las emociones

El cliente ha sido siempre el foco de atención de Mango. Desde el año 1998 Mango cuenta con un servicio de atención al cliente dedicado exclusivamente a atender las consultas de sus clientes. En este sentido la firma fue pionera y visionaria en el sector de la moda e identificó la necesidad de crear una estructura para poder escuchar, hablar e interactuar directamente con sus clientes en cualquier país donde la marca estuviera presente. Desde el lanzamiento de la tienda online de Mango en el año 2000, el servicio de Atención al Cliente da un giro hacia las nuevas tecnologías, no solo por el incremento del volumen de interacciones con los clientes, sino por la tipología de consultas y especialmente por la nueva experiencia de compra que se le brindaba al cliente.

Tudespensa.com: un supermercado online centrado en el cliente

Tudespensa.com nace en un momento en el que la digitalización de las empresas empezaba a ser una realidad y los usuarios realizaban operaciones, consultas y otro tipo de relaciones comerciales en las plataformas digitales. En ese marco de trasformación vimos una oportunidad para desarrollar un proyecto que tuvo muy claro desde un principio que la innovación en el mercado tenía que tener un objetivo, mejorar la vida de las personas. Bajo esa premisa y teniendo claro que la categoría de e-Grocery no estaba explotada, a mediados de 2012 nació Tudespensa.com, el primer supermercado online con más de 8.000 referencias, productos frescos y un almacén robotizado único en el sector de alimentación en España. Un modelo de negocio centrado en el consumidor y en hacer su experiencia de compra lo más fácil, rápida y eficiente posible, tanto a nivel web como en servicio.
catral garden

Catral Garden and Home Depot: Atacar los espacios en la transformación digital

La sociedad empresarial actual está claramente dividida en dos tipos de ideologías que determinan sendos modus operandi. Por un lado, nos encontramos con quienes toman la iniciativa y resultan pioneros en su ámbito. Por otro, están los que esperan resultados para lanzarse posteriormente a la realización de una acción determinada. Esta diferencia me lleva a recordar una frase de Marcelo Bielsa, entrenador futbolístico y referente estratégico en su campo que decía que “todo el mundo defiende en espacios cortos y ataca en espacios grandes: yo quiero atacar espacios pequeños y defender espacios grandes”. Porque atacar espacios pequeños implica tener al rival encerrado, defendiéndose. Si aplicamos esta idea al terreno digital podemos detectar el actual estado de la cuestión. Los bandos se diferencian a través de sus dos estrategias, ambas lícitas, pero con fondos diferenciados.

Proyecto para construir una residencia para personas con parálisis cerebral

FUNDACIÓN KONECTA GALARDONADA POR AON CON EL PREMIO SOLIDARIO DEL SEGURO 2016

El sector energético alcanza 70.000 comentarios en redes sociales al mes

• El 60% de los comentarios en Twitter, Facebook y medios online son de carácter informativo • Las conversaciones referentes a atención al cliente alcanzan el 51%

Vente-privee expande su posición.

El Grupo vente-privee expande su posición en el Centro-Este de Europa con la adquisición del líder de ventas flash en Polonia: zlotewyprzedaze.pl

BBVA anuncia el acuerdo global con Amazon Web Services.

La alianza convierte a AWS en el proveedor preferente de servicios de infraestructura ‘cloud’ de BBVA.

EL RETAIL 4.0Big Data, Servicios Cloud, Omnicanalidad y Experiencia de Cliente

INNOVACIÓN, LA MEJOR ALIADA DEL SECTOR RETAIL PARA ADAPTARSE A LA NUEVA ERA DIGITAL Y OFRECER LAS MEJORES EXPERIENCIAS A NUESTROS CLIENTES
teléfono 091

Un paso más hacia la Excelencia en la Atención al Ciudadano

El teléfono 060 centraliza las llamadas de los ciudadanos relativas a servicios de la Administración General del Estado. Mediante la “Preg unta Abierta”, el servicio ha sido capaz de satisfacer todas las demandas, a pesar de la ingente cantidad de llamadas recibidas, suponiendo esto un gran salto hacia la innovación y hacia la excelencia en la atención. Desde 2013, se han unificado diversos números de atención al ciudadano en el servicio 060. ¿Cuáles han sido los beneficios en términos económicos? ¿Qué soluciones os permiten dar una atención al ciudadano de calidad tras el aumento que esto supone en el volumen de llamadas? Con la encomienda recibida de la Comisión de Reforma de las Administraciones Públicas, y actualmente tras la declaración del 060 como Servicio Compartido, se ha facilitado la incorporación de nuevos servicios en 060. En concreto, más de 15 servicios nuevos con sus más de 200 líneas asociadas. Desde 2013 hemos cuadruplicado el volumen anual de llamadas recibidas, llegando a los 7.8 millones de consultas en 2015. Respecto a los beneficios más inmediatos, al reutilizar la infraestructura y los servicios de atención se aplica economía de...

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