Inicio Sectores Retail y Moda

Retail y Moda

mobile commerce

Las últimas tendencias en mobile commerce reunidas por un día

El 17 de octubre Madrid acoge la V Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES17), el único evento en España exclusivo que acercará a los retailers...
Retail de lujo

Experiencias de lujo en tienda al alcance de los retailers

El sector retail está en plena evolución. Es el momento de adaptar estrategias de clienteling que transformen al cliente anónimo en persona y cada interacción en relación. Splio,...
paypal

Paypal: Evolución de vértigo

Paco Moreno, Director de Comunicación de PayPal España & Portugal Estamos en un periodo de profunda transformación que está cambiando la manera en que las...
Retail y tecnologia

Mejorar la experiencia para el cliente es importante para el 87% de los retailers

La tecnología se perfila, cada vez más, como un medio para conseguir que las empresas consigan sus objetivos estratégicos. El comercio minorista necesita, más...
ecommerce

Intelligent Retail, experiencia digital personalizada

Carlos Andonegui, Profesor de eCommerce en EAE Business School y Director General en Vinopremier.com Vender no sólo se ha convertido en un acto por el...

El 93% de los retailers considera la tecnología in store la gran aliada para...

Datos obtenidos del estudio "La tecnología en el punto de venta", promovido por Prodware, que analiza la adopción de nuevas herramientas en el comercio...

Wallapop: Transformar problemas en oportunidades

Sonia Ferrón, Customer Service Manager de Wallapop La propuesta de Wallapop era y sigue siendo muy simple: sube un producto y véndelo en tu barrio...
Millennials

Conectividad, simplicidad e inmediatez, las demandas de los millennials a los comercios actuales

American Express celebró el pasado mes de junio el foro “Omnicanalidad y su incidencia en los medios de pago”, que permitió a los asistentes...
eCommerce Unisono

Unísono: Shopping experimental. El retail del futuro

Sandra Gibert, directora general Grupo Unísono En los últimos años, el sector retail ha pasado por una gran transformación gracias a la irrupción de nuevas...

El 50% de las conversaciones de los bots son asistidas en una segunda fase...

Según iAdvize, es el customer experience rico, visual y palpable lo que marca la diferencia entre las tiendas tradicionales y las tiendas online. En el...

Uso de cookies en www.contactcenter.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies