Inicio Sectores Retail y Moda

Retail y Moda

El 50% de las conversaciones de los bots son asistidas en una segunda fase...

Según iAdvize, es el customer experience rico, visual y palpable lo que marca la diferencia entre las tiendas tradicionales y las tiendas online. En el...

SAP Ariba e IBM unen fuerzas para transformar los procesos de compras con SAP...

Ambas han anunciado una alianza global y una estrategia para proporcionar soluciones para el área de compras, basadas en computación cognitiva y que redefinen el...

El chatbot es el futuro del retail online

El boom de los asistentes virtuales está alterando el mercado de la compra digital Se prevé que la industria de estos softwares duplique sus...

Condis va por la innovación online

La nueva web facilita a los consumidores la interacción a través de sus redes sociales y las plataformas online. Condis vuelve a apostar por la innovación...

La tienda física tradicional a punto de convertirse en un canal más

Para seguir siendo competitivos ante los distribuidores online, las tiendas físicas tradicionales están adaptando sus prácticas para crear una experiencia de compra memorable. Muchos retailers...

La era del cliente

La digitalización ha multiplicado la oferta y ha hecho más rigurosa la demanda. El cliente ha cambiado, ahora tiene muchas más opciones de compra...

La gestión logística y el conocimiento de cliente, los dos grandes retos de la...

El auge del Big Data y sus beneficios lleva cada vez a más empresas retail a implantar sistemas de extracción y almacenamiento de datos...
Mesa debate smart

Omnicanalidad y personalización, dos apuestas de los retailers para innovar en experiencia de cliente

El pasado 29 de marzo se celebró en Madrid el Congreso de Innovación Smart Innovation 2017 organizado por la red profesional de directivos DIR&GE. El...
comunidad-expertos

Las empresas apuestan por expertos para atender a los clientes de tiendas online

El advenimiento de la tecnología digital, junto con el servicio ofrecido, ha convertido el customer experience en uno de los pilares del rendimiento de...
informe ecommerce

El 70% de los negocios online apuesta por las ventas multicanal

Según las conclusiones del estudio "Evolución y Perspectivas eCommerce 2017 en España", el 70% de los negocios online apuesta por las ventas multicanal y asegura...

Uso de cookies en www.contactcenter.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies