Inicio Sectores Retail y Moda

Retail y Moda

El 93% de los retailers considera la tecnología in store la gran aliada para...

Datos obtenidos del estudio "La tecnología en el punto de venta", promovido por Prodware, que analiza la adopción de nuevas herramientas en el comercio...

Wallapop: Transformar problemas en oportunidades

La propuesta de Wallapop era y sigue siendo muy simple: sube un producto y véndelo en tu barrio o busca algo, encuéntralo y cómpralo...
Millennials

Conectividad, simplicidad e inmediatez, las demandas de los millennials a los comercios actuales

American Express celebró el pasado mes de junio el foro “Omnicanalidad y su incidencia en los medios de pago”, que permitió a los asistentes...
eCommerce Unisono

Unísono: Shopping experimental. El retail del futuro

Sandra Gibert, directora general Grupo Unísono En los últimos años, el sector retail ha pasado por una gran transformación gracias a la irrupción de nuevas...

El 50% de las conversaciones de los bots son asistidas en una segunda fase...

Según iAdvize, es el customer experience rico, visual y palpable lo que marca la diferencia entre las tiendas tradicionales y las tiendas online. En el...

SAP Ariba e IBM unen fuerzas para transformar los procesos de compras con SAP...

Ambas han anunciado una alianza global y una estrategia para proporcionar soluciones para el área de compras, basadas en computación cognitiva y que redefinen el...

El chatbot es el futuro del retail online

El boom de los asistentes virtuales está alterando el mercado de la compra digital Se prevé que la industria de estos softwares duplique sus...

Condis va por la innovación online

La nueva web facilita a los consumidores la interacción a través de sus redes sociales y las plataformas online. Condis vuelve a apostar por la innovación...

La tienda física tradicional a punto de convertirse en un canal más

Para seguir siendo competitivos ante los distribuidores online, las tiendas físicas tradicionales están adaptando sus prácticas para crear una experiencia de compra memorable. Muchos retailers...

La era del cliente

La digitalización ha multiplicado la oferta y ha hecho más rigurosa la demanda. El cliente ha cambiado, ahora tiene muchas más opciones de compra...

Uso de cookies en www.contactcenter.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies