Inicio Sectores Retail y Moda

Retail y Moda

5 predicciones de retail marketing para 2018

Ha llegado el momento de equipos de marketing unificados y equipados con tecnología intuitiva, que permiten a los retailers llegar con una sola voz a sus...

La 5ª edición de Retail Forum 2018 vuelve a Madrid para ofrecer las últimas...

El evento reunirá a más de 60 speakers y más de 30 patrocinadores para abordar temas como transformación omnicanal, hiperconectividad e inmediatez. El próximo 21...

El sector retail incrementará las ventas un 3% anualmente hasta 2021

El estudio muestra que los clientes de Zebra están creciendo a mayor velocidad que la media e invirtiendo más en tecnología para mejorar las...
Samsung-Callao

El Corte Inglés y Samsung abren la mayor tienda de experiencia tecnológica

Samsung, junto a El Corte Inglés, acaban de inaugurar en el centro comercial de Callao, en Madrid, su mayor tienda en España. Samsung Store...
diez-mandamientos-RGPD

Los 10 mandamientos del RGPD para el comercio electrónico

Los textos jurídicos no acostumbran a caracterizarse por ser fáciles de entender, más aún si tienen que ver con la protección de datos en...
personalizar-experiencia-cliente

Personalizar la experiencia del cliente mejora los resultados del retail

Theresa Desuyo, profesora de Marketing Digital en Toulouse Business School Barcelona, especialista en Inbound & Content Marketing Cada vez más, los clientes esperan mantener una...
mobile commerce

Las últimas tendencias en mobile commerce reunidas por un día

El 17 de octubre Madrid acoge la V Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES17), el único evento en España exclusivo que acercará a los retailers...
Retail de lujo

Experiencias de lujo en tienda al alcance de los retailers

El sector retail está en plena evolución. Es el momento de adaptar estrategias de clienteling que transformen al cliente anónimo en persona y cada interacción en relación. Splio,...
paypal

Paypal: Evolución de vértigo

Paco Moreno, Director de Comunicación de PayPal España & Portugal Estamos en un periodo de profunda transformación que está cambiando la manera en que las...
Retail y tecnologia

Mejorar la experiencia para el cliente es importante para el 87% de los retailers

La tecnología se perfila, cada vez más, como un medio para conseguir que las empresas consigan sus objetivos estratégicos. El comercio minorista necesita, más...

Directorio de Empresas

Uso de cookies en www.contactcenter.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies