Inicio Sectores Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

Minsait confía en el Big Data para mejorar la competitividad de las empresas

Ésta ha sido la principal conclusión por parte del equipo directivo de la unidad de transformación digital de Indra durante la presentación del encuentro...

Telefónica estima el impacto del Big Data en su organización en 150 millones de...

La importancia de la data se ve reflejada en los resultados económicos de la compañía de telecomunicaciones, que la aplica desde hace años a...

Sennheiser actualiza su software de gestión: Headsetup™ Pro Manager 2.0

Disponible en dos modalidades, una centrada en el cliente y otra para el administrador TI de la empresa, los cambios en el gestor se...

Alhambra-Eidos se alía con Systran para mejorar el procesamiento de lenguaje natural

La solución de software integrada en el módulo de Análisis Semántico de Expert System, y disponible en la nube, permite traducir textos escritos en...

BT lanza conectividad directa a la nube de Google

BT ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio destinado a ofrecer a las organizaciones un acceso simple, directo y rápido a la plataforma...

Altitude Software mejora su Xperience Suite con eGain AI+Knowledge

Esta solución pretende mejorar al información a la que accede el agente de un contact center en tiempo real para hacer la interacción más...

Arvato refuerza su Comité de Dirección con nuevos nombramientos

Arvato CRM Solutions refuerza su equipo directivo para seguir liderando la transformación del mercado de servicios de gestión de experiencia de cliente en España,...

Los mayores expertos en Telefonía IP y Comunicaciones Unificadas se reunirán en VoiP2DAY

Un evento organizado por Avanza 7 y empresas asociadas, que destaca por reunir al mundo de las Comunicaciones Unificadas y la Voz IP para...

Telefónica se convierte en Gold Partner de Genesys

El acuerdo permitirá a las compañías acceder a los productos y soluciones alojados en la plataforma de experiencia de cliente omnicanal y de contact...

Avaya presenta soluciones de IA y biometría para mejorar la atención al cliente

La empresa de telecomunicaciones especializada en servicios de atención al cliente, anuncia sus novedades para adaptarse al cliente en la Semana de la Tecnología...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies