Pepper y Nao potencian la experiencia de cliente
Los robots humanoides son las nuevas interfaces para conversar, interactuar y empatizar con personas. Juegan un papel clave en la transformación digital de las...
La omnicanalidad ofrece mayor libertad para el cliente
La constante evolución del consumidor ha generado que cada vez más empresas incorporen y mejoren la experiencia omnicanal como parte fundamental de la estrategia...
Inteligencia Artificial para el crecimiento empresarial
Para brindar la oportunidad a las empresas y organizaciones de todo el mundo de construir de manera autónoma sus propias soluciones inteligentes y automáticas,...
IX Jornada de Tendencias de Telefónica
Diversas organizaciones independientemente del sector en el que operan continúan implementando importantes estrategias para sobrevivir en un entorno cada vez más disruptivo y donde...
La innovación es la clave para la evolución empresarial
Los directivos españoles están cada vez más comprometidos con la innovación como palanca fundamental de la competitividad. Nos encontramos en un entorno marcado por...
La gestión de datos como centro de la estrategia empresarial
La importancia de la gestión y análisis de la información han sido desarrollados en el evento “Be Data Driven: Information Management & Analytics Summit” de...
Transformación digital en la experiencia del cliente
El futuro de la transformación digital en la experiencia de cliente de las organizaciones actuales y las tendencias más innovadoras se abordarán en la...
El punto de encuentro para la innovación en Tecnología de la Información
Los próximos 11 y 12 de abril se celebrará en Madrid uno de los congresos IT de referencia en España "ASLAN 2018". Esta vigésima quinta...
Consideraciones iniciales sobre nueva normativa de eCall
A principios de abril entró en vigor la normativa aprobada por el Parlamento Europeo que determina la obligatoriedad de incluir el sistema eCall (llamada...
Advierten del uso de la Inteligencia Artificial para lanzar ataques informáticos
La Inteligencia Artificial puede ser utilizada para producir ataques informáticos, con capacidad de lanzar programas maliciosos (malware) que pueden aprender, evolucionar y cambiar su comportamiento...