Inicio Sectores Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

Avaya presentará la primera plataforma social para chatbots en GITEX 2018

Avaya Holdings Corp ha anunciado que presentará la primera plataforma social del mundo para chatbots en la Semana de Tecnología de GITEX 2018 que...

La unidad de datos de Telefónica, posicionada como líder en ‘insights’ de Big Data

LUCA destaca en primera posición entre proveedores especializados de insights de Big Data, según el informe realizado por Forrester. El último informe de evaluación de servicios...

Salesforce y Apple se alían en CRM móvil

Ambas compañías confirmaron esta semana una asociación estratégica que unirá al sistema operativo iOS y a la plataforma de administración de relaciones con clientes. Salesforce...

Adobe, Microsoft y SAP anuncian una herramienta para potenciar el CX

Los tres pesos pesados de la industria se unen para ayudar a los clientes a conectar datos entre sus organizaciones, encontrar ideas valiosas y...

China Eastern Airlines se digitaliza con las comunicaciones unificadas de Avaya

La principal aerolínea china despliega una amplia gama de soluciones de Avaya en toda su red de oficinas y filiales. La aerolínea China Eastern Airlines...

MásMóvil y Vodafone compartirán redes de fibra en dos millones de hogares

MásMóvil y Vodafone han anunciado, en plena guerra comercial de los operadores, que compartirán redes de fibra óptica que alcanzarían a cerca de 1,9...

Securitas Direct nombra a Laura Gonzalvo directora de Comunicación y Relaciones Públicas

Laura Gonzalvo dirigirá el departamento de Comunicación y Relaciones públicas de Securitas Direct para Iberia-LatAm. Será la responsable de la estrategia de comunicación corporativa para...

Cabify perfecciona su servicio de geolocalización para una experiencia de usuarios más eficiente

La plataforma de movilidad va a permitir al usuario ingresar direcciones conformadas por tres palabras para localizar sus destinos, lo que significará una experiencia...

Los bots y las personas ya coexisten en los contact centers

La situación actual de la tecnología en los contact centers presenta un modelo de coexistencia en el que, cada vez más, el bot tiene...

Avaya, líder en el Cuadrante Mágico 2018 de Gartner para Comunicaciones Unificadas

Por novena ocasión, Avaya se sitúa líder en el Cuadrante Mágico 2018 de Garther para Comunicaciones Unificadas, reconocimiento que se suma al que obtuvo...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies