Turismo

Los españoles recurren a las nuevas tecnologías para organizar sus viajes

Según datos recogidos por una encuesta de Musement, plataforma de reserva de actividades en destino, el 39% de los españoles utiliza apps cuando hace...

Peldaño adquiere Restauración News

Peldaño ha incorporado una nueva publicación a su catálogo de cabeceras. Se trata de Restauración News, editada hasta ahora por Ediciones y Estudios, una empresa que lleva...

Externalización de servicios tecnológicos para mayor rentabilidad

La externalización de servicios tecnológicos es uno de los segmentos con mayor crecimiento en el mercado TI. IDC Research España pronostica que la infraestructura...

Basecamp Madrid, una cita del futuro y transformación digital

La compañía Salesforce celebró el pasado jueves 17 de mayo Basecamp Madrid 2018 en el Pabellón 14 de Ifema. Se trata del evento anual...

Soluciones digitales que están revolucionando el sector inmobiliario

La revolución tecnológica ha cambiado de manera singnificativa las vidas de los ciudadanos. La industria inmobiliaria no ha querido quedar exenta de la transformación...
video

IBM lanza un asistente de voz personalizado para hoteles

IBM ha lanzado Watson Assistant, su propio asistente de voz con Inteligencia Artificial, pero destinado a empresas que buscan infundir tecnología de voz a sus...

Claves para adaptar la industra turística al “bleisure”

Nos encontramos ante un escenario sin precedentes, donde los avances tecnológicos se suceden casi a diario y las características así como los estilos de...

Inteligencia Artificial para personalización del cliente

La mayoría de hoteleros considera que la Inteligencia Artificial (IA) puede ser la clave para ofrecer una experiencia personalizada a sus huéspedes, según datos...
video

La experiencia de cliente da un paso más: Concierges “reales” en 3D

Las altas expectativas que tienen los huéspedes sobre determinados servicios han provocado una "lucha feroz" por conseguir ser el hotel más original, moderno y peculiar....
redes-sociales

La importancia de las redes sociales en la atención al cliente

La atención al cliente es parte fundamental del éxito de un hotel. El servicio que se dé al huésped es la mejor forma para construir una...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies