Turismo

trivago implementa 1.300 puestos de Dropbox Business

La multinacional ha elegido Dropbox para impulsar su negocio, que opera en 55 mercados de todo el mundo. El rápido crecimiento de la empresa evidenciaba la necesidad...

WiFi: factor importante para la experiencia de cliente

Mejorar la experiencia del cliente es una de las prioridades del sector hotelero y con las nuevas tecnologías, la experiencia comienza mucho antes de la...
Javier Polvorinos

Parques Reunidos, el secreto de la felicidad

Javier Polvorinos, Head of CRM & CX Europe del Grupo Parques Reunidos Sobre los hombros de Javier Polvorinos, Head of CRM & CX Europe del...
Melia

Meliá Hotels International, el ecosistema tecnológico del hotel

José María Dalmau, Vice President of Business Development de Meliá Hotels International Desde hace unos años, Meliá Hotels International se encuentra en pleno proceso de...
hostelería

Se pone en marcha el Observatorio de Transformación Digital de Hostelería

La hostelería es un sector en constante evolución, con casi 300.000 establecimientos, que ha sabido hacer frente a la crisis, gracias a su gran...

Los chatbots serán plenamente operativos en cinco años

Al menos, así ocurrirá en el mundo de los viajes y lo harán como una mezcla entre dispositivos de apariencia humana y de ordenador...
futuro turismo

Tendencias y oportunidades de la industria hotelera

Les Roches Global Hospitality Education ha publicado, en colaboración con Skift, un informe titulado "El futuro del emprendimiento en el turismo y la hotelería",...
clientes hoteles

Compromiso, comunicación y servicios, claves para la experiencia de cliente

Esos tres factores son los que conducen a que la estancia de los clientes en un hotel se convierta en una experiencia «de 5 estrellas». Al...
digitalización turismo

La digitalización de las empresas españolas dispara los ingresos del sector turístico

La digitalización de las empresas españolas ha disparado los ingresos del sector turístico en España. En concreto, el 83% de las empresas que han...
Nfon

NFON Iberia lanza Nhospitality en España

NFON Iberia acaba de lanzar en España Nhospitality, una solución de centralita virtual, hecha a la medida para la industria del sector hospitality, centros...

Uso de cookies en www.contactcenter.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies