Turismo

hoteles y RRSS

¿Saben los hoteles atender a sus clientes en RRSS?

El sector hotelero español ha mejorado en el último año su atención al cliente a través de redes sociales. A pesar de ello, el...
Louvre Hotels Group

Louvre Hotels Group, primera cadena hotelera en digitalizar todos sus servicios

Louvre Hotels Group, quinto grupo hotelero en el mundo, ha iniciado el proceso de digitalización de sus servicios con el objetivo de facilitar la...
Melia influencers

Meliá optimizará sus resultados a través del marketing de influencers de Traackr

Meliá Hotels International ha elegido a la compañía Traackr, especialista en software para la gestión de relaciones con influencers, para realizar una profunda revisión de su...

La venta de vuelos a través de chatbots atrae al consumidor sénior

Estos compradores, que tienen entre 45 y 65 años, escogen el chatbot para comprar vuelos porque es un sistema simple, rápido y que ofrece...

El desarrollo digital clave para el liderazgo español en el sector turístico

Hace algunas semanas se conocía que España lideraba de nuevo el ranking mundial del sector turístico en el Foro Económico Mundial, por delante de países...

Movilok, la UC3M y la UPM dan forma al escaparate turístico del futuro a...

El proveedor de soluciones móviles se embarca en un proyecto de Big Data junto a ambas universidades para acelerar el desarrollo del Smart Tourism. Movilok,...

El éxito del turismo en España es una oportunidad para responder a las necesidades...

IMF Business School, junto al  (ITH), celebró una jornada sobre: Turismo 3.0. Innovación y competencias digitales’. La incorporación de la tecnología en la vida diaria...

e-payment y ciberseguridad, los nuevos retos del Turismo 3.0

El sector se encuentra en un proceso de búsqueda de soluciones ante los retos digitales que se plantean, entre los que destacan la prevención...

trivago implementa 1.300 puestos de Dropbox Business

La multinacional ha elegido Dropbox para impulsar su negocio, que opera en 55 mercados de todo el mundo. El rápido crecimiento de la empresa evidenciaba la necesidad...

El chatbot es el futuro del retail online

El boom de los asistentes virtuales está alterando el mercado de la compra digital Se prevé que la industria de estos softwares duplique sus...

Uso de cookies en www.contactcenter.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies