Turismo

customer-experience-turismo

Customer experience como arma para combatir a las OTAs

La personalización es, sin duda, uno de los factores que más ayuda a impulsar la customer experience, tan perseguida en el sector. Guest Madrid acogió...
carlos-munoz-hotelbeds

“La apuesta por IA y big data aporta una clara ventaja competitiva”

Con más de 170.000 hoteles disponibles para sus usuarios, Hotelbeds Group se presentó en la World Travel Market como uno de los principales proveedores a nivel...
viajero-digital

La tecnología transforma el perfil del viajero

El nuevo turista apenas lleva equipaje. Los dispositivos móviles se han convertido en su mejor y más fiel compañero junto con la conexión a...
chatbot-hotel

¿Llega el fin de los buscadores? Los chatbots ganan protagonismo

El avance de la inteligencia artificial y la proliferación de aplicaciones de mensajería, que permiten a los usuarios y a las empresas interactuar a...
marketing

¿Hacia dónde se dirige el Marketing turístico del siglo XXI?

«Dinamización del ecoturismo a través de la innovación social» o «La OMT ante los nuevos retos del turismo» serán algunos de los temas que se...
Facebook hoteles

El viaje del consumidor es móvil y pasa por las RRSS

Elena Álvarez. Directora de Marketing Solutions en Facebook España Vivimos un momento histórico donde el móvil es parte indiscutible de nuestro día a día. Es nuestro...
smart travel

Smart Travel o turismo inteligente para un sector en auge

El sector turístico en España está de enhorabuena. Se prevén más de 80 millones de visitantes este verano, lo que nos convertiría en el...
hoteles y RRSS

¿Saben los hoteles atender a sus clientes en RRSS?

El sector hotelero español ha mejorado en el último año su atención al cliente a través de redes sociales. A pesar de ello, el...
Louvre Hotels Group

Louvre Hotels Group, primera cadena hotelera en digitalizar todos sus servicios

Louvre Hotels Group, quinto grupo hotelero en el mundo, ha iniciado el proceso de digitalización de sus servicios con el objetivo de facilitar la...
Melia influencers

Meliá optimizará sus resultados a través del marketing de influencers de Traackr

Meliá Hotels International ha elegido a la compañía Traackr, especialista en software para la gestión de relaciones con influencers, para realizar una profunda revisión de su...

Uso de cookies en www.contactcenter.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies