Turismo

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Meliá optimizará sus resultados a través del marketing de influencers de Traackr

Meliá Hotels International ha elegido a la compañía Traackr, especialista en software para la gestión de relaciones con influencers, para realizar una profunda revisión de su...

El primer hotel atendido por robots se presenta en Fitur 2019

Alisys presentará en Fitur 2019 las potencialidades de uso de la robótica social en el sector turístico para personalizar la experiencia de los huéspedes. Junto a...
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5 tendencias en experiencia de usuario digital

A fecha de hoy, las cifras resultan apabullantes: las aplicaciones de mensajería cuentan con más de 4.000 millones de usuarios. De hecho, las cinco aplicaciones...
BotsTour

El sector turístico apuesta por los chatbots

La incursión de la tecnología en el turismo ha propiciado la llegada de nuevas herramientas y modelos de negocio. Las conversaciones se han convertido...
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Meliá Hotels International, el ecosistema tecnológico del hotel

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redk y el Corte Inglés se reinventan para conquistar y fidelizar al viajero

El integrador español, especialista en implantación y gestión de CRM, colabora con Viajes El Corte Inglés para transformar millones de datos de compra en inteligencia...
Louvre Hotels Group

Louvre Hotels Group, primera cadena hotelera en digitalizar todos sus servicios

Louvre Hotels Group, quinto grupo hotelero en el mundo, ha iniciado el proceso de digitalización de sus servicios con el objetivo de facilitar la...
turismo rural

El nuevo turista ‘smart’ rural busca desconectar… pero con cobertura e internet

EscapadaRural.com acaba de presentar el nuevo informe del Observatorio del Turismo Rural de 2017 sobre Los Retos Pendientes para la Digitalización del Sector, realizado en...
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La importancia de las redes sociales en la atención al cliente

La atención al cliente es parte fundamental del éxito de un hotel. El servicio que se dé al huésped es la mejor forma para construir una...
Javier Polvorinos

Parques Reunidos, el secreto de la felicidad

Javier Polvorinos, Head of CRM & CX Europe del Grupo Parques Reunidos Sobre los hombros de Javier Polvorinos, Head of CRM & CX Europe del...

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