Inteligencia Artificial, ventajas y retos de automatizar la industria hotelera

Las predicciones sobre el crecimiento de la inteligencia artificial (IA) y la robótica cada vez se acercan más a la realidad, especialmente en lo que respecta a la experiencia...
hoteles y RRSS

¿Saben los hoteles atender a sus clientes en RRSS?

El sector hotelero español ha mejorado en el último año su atención al cliente a través de redes sociales. A pesar de ello, el...

China Eastern Airlines se digitaliza con las comunicaciones unificadas de Avaya

La principal aerolínea china despliega una amplia gama de soluciones de Avaya en toda su red de oficinas y filiales. La aerolínea China Eastern Airlines...

La Inteligencia Artificial empieza a hacer reservas por teléfono

Por Rafael de Jorge, Marketing e Innovación en Turismo Hace poco más de un mes Google celebró su anual conferencia para desarrolladores, la Google IO, donde mostró sus...

Peldaño adquiere Restauración News

Peldaño ha incorporado una nueva publicación a su catálogo de cabeceras. Se trata de Restauración News, editada hasta ahora por Ediciones y Estudios, una empresa que lleva...
video

IBM lanza un asistente de voz personalizado para hoteles

IBM ha lanzado Watson Assistant, su propio asistente de voz con Inteligencia Artificial, pero destinado a empresas que buscan infundir tecnología de voz a sus...
redes-sociales

La importancia de las redes sociales en la atención al cliente

La atención al cliente es parte fundamental del éxito de un hotel. El servicio que se dé al huésped es la mejor forma para construir una...

Cabify perfecciona su servicio de geolocalización para una experiencia de usuarios más eficiente

La plataforma de movilidad va a permitir al usuario ingresar direcciones conformadas por tres palabras para localizar sus destinos, lo que significará una experiencia...
SiteMinder_Ken-Aoyama-David-Jaros

SiteMinder emprende una nueva etapa de servicios para el sector hotelero

Cinco meses después de su décimo aniversario, la plataforma cloud de reservas líder de la industria hotelera mundial, SiteMinder, ha anunciado dos nombramientos clave...
Louvre Hotels Group

Louvre Hotels Group, primera cadena hotelera en digitalizar todos sus servicios

Louvre Hotels Group, quinto grupo hotelero en el mundo, ha iniciado el proceso de digitalización de sus servicios con el objetivo de facilitar la...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies