Foto: Securitas Direct

Laura Gonzalvo dirigirá el departamento de Comunicación y Relaciones públicas de Securitas Direct para Iberia-LatAm. Será la responsable de la estrategia de comunicación corporativa para España, Portugal, Chile, Brasil y Perú. 

El nombramiento de Laura Gonzalvo da respuesta a la apuesta de la compañía por potenciar su posicionamiento de marca, ya que por primera vez el área formará parte del Comité de Dirección con reporte directo al presidente ejecutivo, Antonio Anguita.

Laura es licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y ha completado su formación con un Programa Avanzado de Dirección del IE Business School, entre otros. Con una dilatada experiencia en el ámbito de la comunicación, ha ocupado puestos de responsabilidad en diferentes medios, agencias y compañías, liderando previamente a su incorporación a Securitas Direct la Dirección de Comunicación, Marca y Experiencia de Cliente de SEUR. Laura es, además, miembro de la Junta Directiva de la Asociación DEC y del Consejo Asesor del Observatorio de Comunicación Interna.

Securitas Direct forma parte del grupo Verisure Securitas Direct y tiene presencia en 14 países. La compañía se encuentra en pleno proceso de expansión tanto en el mercado nacional como en el internacional. El objetivo de la nueva dirección de Comunicación es reforzar la presencia de la marca dando a conocer su propuesta de valor. “Nuestro propósito es intensificar el diálogo con todos nuestros grupos de interés –clientes, profesionales, talento interno, colaboradores y proveedores– y fortalecer el reconocimiento y visibilidad de marca y categoría en todos los mercados en los que operamos. Pretendemos convertir la comunicación en un valor estratégico para el negocio y en parte intrínseca de la cultura corporativa. Para conseguir esta transversalidad nos apoyaremos en todos nuestros activos digitales”, asegura Laura Gonzalvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here