Sobre nosotros

El equipo de Contact Center

  • Directora: Arantza García
  • Redacción: Marta Jurado (mjurado@contactcenter.es).
  • Consultoría y Publicidad
    Responsable: María Rojas (maria.r@contactcenter.es)
    Consultora: Beatriz Montero (bmontero@contactcenter.es)
  • Director de Imagen y Diseño: Eneko Rojas
  • Desarrollo web: Peldaño TI

Redacción, Administración y Publicidad:
Avda. Manzanares, 196. 28026 Madrid
Tel. 91 476 80 00

Contact Center es un marca de Peldaño, grupo de comunicación profesional, con presencia en distintos sectores como Turismo, Seguridad, Hostelería & Hotel, Caravaning, Contact Center, Educación, Deporte o Médico-dental.

Fundada en 1986, Peldaño tiene como misión contribuir al desarrollo de los sectores económicos mediante la comunicación y la divulgación de conocimiento. Con un equipo comprometido y profesional que genera talento, generamos contenidos de calidad que distribuimos en distintos formatos y por todos los canales posibles, y ofrecemos consultoría de comunicación como valor añadido.

Contact Center nace en junio del año 2000 como el primer medio de comunicación especializado en el sector de la tecnología y los centros de contacto y atención al cliente, un referente imprescindible para los usuarios y proveedores, tanto de tecnología como de servicios.

En este tiempo, Contact Center se ha convertido en el hilo conductor entre proveedores y profesionales de los principales sectores económicos, a través de diversos canales: la revista impresa, la web, los Encuentros de Negocio, eventos específicos que fomentan el networking a través de las relaciones face to face; los Customer Services, jornadas preparadas a medida para promover las oportunidades empresariales, que se han ido complementando con otras iniciativas como los Desayunos de Negocio, Encuentros Ad-Hoc.

En 2010 se crean los Platinum Contact Center Awards que se han consolidado como unos galardones independientes y de prestigio que reconocen el buen hacer de la atención al cliente en la industria española y que sirven de agradecimiento y reconocimiento público a todos los que día a día profesionalizan y aportan distinción a este sector.