Sobre nosotros

Contact Center es un marca de Peldaño, grupo editorial, especializado en comunicación profesional, con presencia en distintos sectores como Turismo, Seguridad, Hostelería, Caravaning, Marketing Hotelero, Contact Center, Educación, Deporte o Médico-dental.

Fundada en 1985, Peldaño tiene como misión contribuir al desarrollo de los sectores económicos mediante la comunicación y la divulgación de conocimiento. Con un equipo comprometido y profesional que genera talento, generamos contenidos de calidad que distribuimos en distintos formatos y por todos los canales posibles, y ofrecemos consultoría de comunicación como valor añadido.

Contact Center nace en junio del año 2000 como el primer medio de comunicación especializado en el sector de la tecnología y los centros de contacto y atención al cliente, un referente imprescindible para los usuarios y proveedores, tanto de tecnología como de servicios.

En este tiempo, Contact Center se ha convertido en el hilo conductor entre proveedores y profesionales de los principales sectores económicos, a través de diversos canales: la revista impresa, la web, los Encuentros de Negocio, eventos específicos que fomentan el networking a través de las relaciones face to face; los Customer Services, jornadas preparadas a medida para promover las oportunidades empresariales, que se han ido complementando con otras iniciativas como los Desayunos de Negocio, Encuentros Ad-Hoc.

En 2010 se crean los Platinum Contact Center Awards que se han consolidado como unos galardones independientes y de prestigio que reconocen el buen hacer de la atención al cliente en la industria española y que sirven de agradecimiento y reconocimiento público a todos los que día a día profesionalizan y aportan distinción a este sector.