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Confianza y equilibrio serán las claves para fidelizar al cliente del futuro

Construir confianza y alcanzar un equilibrio entre personalización y privacidad será la clave para que las empresas cumplan con las expectativas del cliente en...

“Liberty Responde” atiende las preguntas sobre accesibilidad de personas con discapacidad

Liberty Seguros y Fundación Konecta han lanzado la primera Guía Técnica de Accesibilidad desarrollada por el equipo multidisciplinar del proyecto Liberty Responde, en el...

El 15% de las decisiones de experiencia de cliente se tomarán por algoritmos en...

IDC pronostica que el 15% de las decisiones en experiencia de cliente van a ser tomadas íntegramente por algoritmos en 2021, y prevé un...
Verint 2018

Los desafíos de la experiencia de cliente vistos por Verint

Los principales desafíos generados por el vertiginoso crecimiento digital y las respuestas a las exigencias que los clientes y usuarios plantean a las organizaciones,...

Dime a qué generación perteneces y te diré cómo compras

Mientras que la Generación X opta por medios tradicionales y clásicos, los Millennials no imaginan su vida sin las nuevas tecnologías. Los Xennials, por su...

El empleo en el contact center creció un 5,2% en 2017

El sector del contact center sigue en la senda del crecimiento y según los datos publicados por la Asociación CEX (Asociación de Compañías de...

Contact Center lanza el número especial Xperiencias 2018

Contact Center ha lanzado Xperiencias, un número especial que recoge las crónicas de los dos grandes eventos celebrados por Contact Center en los últimos...

Salesforce presenta la próxima generación de Service Cloud Einstein

Service Cloud Einstein combina datos de CRM, inteligencia artificial (IA) y procesos guiados, permitiendo a los agentes ofrecer recomendaciones inteligentes, un servicio instantáneo y...

Marktel se alía con inConcert para dar un paso más en su proceso de...

Marktel, compañía de servicios integrales de customer experience, ha llegado a un acuerdo global con inConcert para la integración de su suite omnichannel. Gracias a...

Las empresas españolas se enfrentan al reto de la omniexperiencia

El informe "El Reto de la Omniexperiencia" presentado por IDC Research España destaca que, en 2021, el 15% de las decisiones en experiencia de...

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