Inicio Tendencias

Tendencias

Inteligencia Artificial aplicada al cliente viajero

La inteligencia artificial (IA) ha llegado ya a cada elemento del viaje. Hoy en día, los sitios web de chatbots, las plataformas de búsqueda personalizada y...

Blockchain y sus áreas de mejora

Para la mayoría de las empresas, el valor de blockchain es aún una herramienta potencial más que real. Pero los obstáculos para la adopción...

La unidad de datos de Telefónica, posicionada como líder en ‘insights’ de Big Data

LUCA destaca en primera posición entre proveedores especializados de insights de Big Data, según el informe realizado por Forrester. El último informe de evaluación de servicios...

U-tad alerta de la falta de profesionales Big Data

Ésta fue una de las principales conclusiones del Comité Industrial y Profesional de Data del Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital U-tad, celebrado...

‘Growth Hacking’, más resultados con menos inversión

Olvidémonos de las fórmulas tradicionales de hacer marketing digital y pensemos en todas las alternativas que hoy en día ofrecen las redes sociales, las estrategias...

Phy-gital, mundo físico y digital se unen en el V Congreso DEC

Ponentes nacionales y extranjeros debaten sobre el pasado y el futuro de la experiencia de cliente en el congreso organizado por la Asociación DEC...

Genesys premia a las compañías más destacadas en CX de España

La compañía especializada en experiencia omnicanal de cliente y soluciones de contact center, ha reconocido la labor de siete grandes empresas en los premios...

Rethink Retail: La tienda del futuro ya está aquí

The Valley ha presentado este viernes el informe sobre la tienda del futuro en un evento para profesionales del sector retail que ha explorado...

El Regtech, la nueva herramienta tecnológica para optimizar actividades financieras

Una jornada organizada por Lefebvre – El Derecho, reúne a varias expertas para hablar sobre empresas y herramientas de base tecnológica que crean soluciones destinadas a...

Un 55% de las empresas españolas tiene un plan estratégico de digitalización

Según se desprende de un estudio realizado por la Universidad Pontificia de Comillas, más de la mitad de las empresas en España tienen un...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies