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Solo el 56% de las empresas están preparadas para el RGPD según SAS

El porcentaje baja hasta el 48% en el caso de empresas públicas. Menos de la mitad de las empresas cuentan con un proceso...

Los 25 términos imprescindibles del marketing online

Por Paloma Cambero, BungalowsClub (www.bungalowsclub.com​). El marketing hoy en día es imprescindible para cualquier negocio, sobre todo, en el terreno digital. Por eso, hoy quiero que conozcáis...
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La evolución del contact center

Mientras la tecnología avanza imparable, el contact center afronta sin miedo los cambios que ya empiezan a producirse no solo en la forma de...

El Congreso con ponentes expertos de tres sectores que ofrecerá un mundo lleno de...

El Congreso del evento Contact Forum, que se celebrará durante los días 30 y 31 de mayo en Barcelona, coincidirá con Security Forum y TecnoHotel Forum, con...

El futuro de la sanidad reside en el Big Data

“El Big Data salva vidas” señalaron los ponentes de la jornada "Big Data y Analytics en el sector de la salud" organizada por Executive...

Apps y chatbots, una tendencia al alza para comunicarse con el hotel

El 71,8% de los viajeros de negocios valoran la estancia a través del móvil. 6 de cada 10 comparten su experiencia de viaje...

Machine learning e IA para reducir costes y riesgos

Oracle ha anunciado que está ampliando su Oracle Cloud Platform Autonomous Services para hacer que todos los servicios PaaS (Platform as a Service) sean autónomos y...

El crecimiento de Oracle Cloud impulsa la expansión global

Impulsada por la fuerte demanda de los clientes de sus servicios en la nube, Oracle ha anunciado sus planes para expandir significativamente su capacidad...

Cada vez más usuarios usan el móvil para compras y gestiones

Según datos obtenidos en un estudio realizado por la consultora tecnológica Bluumi, más de la mitad de los usuarios de smartphone entre 18 y 45 años...

Employee experience, el activo más valioso

Melissa Navarro, responsable de Contact Center iAhorro ¿Qué importancia consideras que debe tener en el contact center el desarrollo de una estrategia de Employee Experience? El equipo...

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