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¿Se han convertido los chatbots en un “must” en la estrategia de atención al...

Julio Prada, Director General de Inbenta en España y en EMEA. La Inteligencia Artificial está en alza, nos rodea, y si prestamos atención, la encontraremos mimetizada...

Diez pasos clave para garantizar el éxito de Speech Analytics

El grupo europeo Sabio ha formulado diez pasos clave para que las organizaciones adopten con éxito la implantación de Speech Analytics. Esta tecnología les permite...

Cuál es el motor de la transformación digital para las pymes

En un mercado tan exigente, las pymes deben poner al día sus estrategias para seguir actualizadas y competir con éxito en un entorno global....
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10 aplicaciones de machine learning con impacto real en el negocio

Los avances tecnológicos y la aparición de nuevos marcos de trabajo están posibilitando la adopción y ejecución de los algoritmos de machine learning para...
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DCD>España 2018: La evolución y el futuro de la tecnología, en mayo en Madrid

El próximo 23 de mayo se celebrará en Madrid el congreso DCD>España 2018 que incluirá una exposición "retro" sobre la transformación digital y la...
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Cinco pasos para introducir la Inteligencia Artificial de forma ética en las empresas

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ILUNION gestiona el servicio de atención al cliente de Correos Express

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¡Hoy empieza Contact Forum!

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