Big Data

Últimas innovaciones sobre digital customer experience

A día de hoy, más allá de los datos demográficos y de intereses, las marcas necesitan saber quiénes son sus clientes. Eso requiere nuevas...

La innovación es la clave para la evolución empresarial

Los directivos españoles están cada vez más comprometidos con la innovación como palanca fundamental de la competitividad. Nos encontramos en un entorno marcado por...

Carencia de habilidades digitales como reto del retail

La falta de competencias en el sector retail está dificultando la labor de sus departamentos de Tecnologías de la Información (TI), tanto en el desarrollo de...

La gestión de datos como centro de la estrategia empresarial

La importancia de la gestión y análisis de la información han sido desarrollados en el evento “Be Data Driven: Information Management & Analytics Summit” de...

Contact Forum, punto de encuentro de las empresas más punteras

Las respuestas a las diversas exigencias y las soluciones de los retos que impone la disruptiva transformación digital serán abordados en el encuentro sectorial más importante...

Transformación digital en la experiencia del cliente

El futuro de la transformación digital en la experiencia de cliente de las organizaciones actuales y las tendencias más innovadoras se abordarán en la...

Caso de éxito: Un paso más en la Industria 4.0

La transformación digital es un factor imprescindible en las compañías para no estar perdido en el juego de la competencia. Por ello, el Grupo...

Grados de omnicanalidad del retail en España

La omnicanalidad se ha convertido en una pieza básica para la supervivencia del retail. Detrás de este cambio se encuentra la rápida transformación del...

Principales retos de las pymes ante RGPD

La próxima entrada en vigor del RGPD va a suponer un gran desafío para muchas pymes que operan en la Unión Europea. Mayor protección...

Inteligencia Artificial para personalización del cliente

La mayoría de hoteleros considera que la Inteligencia Artificial (IA) puede ser la clave para ofrecer una experiencia personalizada a sus huéspedes, según datos...

Directorio de Empresas

Uso de cookies en www.contactcenter.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies