Inicio Tendencias Business Analytics

Business Analytics

analytics

Business Intelligence para modernizar las instituciones públicas

Fundación CEDDET ha depositado su confianza en la consultora tecnológica española altim® para implantar SAP BusinessObjects Cloud, mejorando los procesos de análisis y de...
datos

“La gestión inteligente de datos no es un lujo, sino una necesidad”

La industria de TI se mueve a un ritmo sin precedentes, especialmente en lo que se refiere a la gestión de los datos. El...
IBM Watson

IBM Watson Work, tecnología cognitiva en el puesto de trabajo

IBM ha presentado Watson Work, una completa oferta de servicios y aplicaciones cognitivas que ayudan a trasformar el puesto de trabajo e impulsan la...
conversaciones clientes

Conversaciones con tus clientes

Analizar todos los datos que emanan de las conversaciones telefónicas en los contact center supone la recopilación de gigantescas cantidades de información, datos de gran valor para el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes. Pero… ¿cómo es posible conseguirlo?

Uso de cookies en www.contactcenter.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR