Inicio Tendencias Cloud Computing

Cloud Computing

El futuro de customer experience a debate

Con el objetivo de reunir el ecosistema más destacado de soluciones, clientes, socios y tecnología para tratar sobre la próxima generación de experiencia de...

Mobile-First para espacios de trabajos inteligentes

Para ayudar a las organizaciones de Tecnología de la Información (TI) a mejorar la experiencia del usuario y garantizar la flexibilidad empresarial a medida...

Transformación digital del sector alimentario

La consultora tecnológica Altim celebrará un evento enfocado en todas aquellas empresas del sector de la alimentación que quieran sumarse a la nueva era digital y...

Qualimetrie confía en masvoz para asegurar el crecimiento de su call center

La consultora Qualimetrie ha confiado en masvoz para la implantación de soluciones profesionales de telefonía en la nube para realizar estudios de mercado. La consultora empezó con...

Salesforce consiguió con éxito su objetivo en el Service Cloud Summit: “Enseñar, ilusionar y...

Salesforce ha celebrado la segunda edición de Service Cloud Summit: La experiencia de cliente conectado. El evento, que tuvo lugar el 20 de marzo...

Líderes digitales europeos: Ágiles y sin miedo al cambio

La transformación digital se trata de un proceso -y no un cambio abrupto-, basado más en las personas, la gestión y la cultura empresarial que...

Steve Joyner nuevo director de canal de Avaya

La empresa Avaya anunció el nombramiento de Steve Joyner para dirigir las actividades de canal en EMEA. Desde su nuevo cargo, será responsable del...

Últimas plazas para el Service Cloud Summit: La experiencia del cliente conectado

La tecnología ha transformado al cliente moderno en un individuo hiperconectado, con múltiples dispositivos casi simultáneos y que demanda respuestas inmediatas. SalesForce celebrará la segunda edición de Service...

Soluciones tecnológicas para la personalización empresarial

El impacto de las recientes tendencias tecnológicas como Inteligencia Artificial, Blockchain, Cloud Computing, entre otras importantes innovaciones digitales sobre el sector de los negocios, han...

Tecnología digital para optimizar la fidelización del usuario final

La compañía Madison, especializada en servicios de BPO y digitalización de contact center, e Ingenico Iberia, empresa experta en medios de pagos a través de soluciones...

Directorio de Empresas

Uso de cookies en www.contactcenter.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies