La evolución del chatbot: personalizable por el cliente

Inbenta introduce mejoras en su tecnología para adaptarse a las nuevas demandas de sus clientes: Intent Detection, Dynamic Decision Trees, inteligencia transaccional, mayor conocimiento...

PhotoBox gestiona su servicio de atención al cliente con Diabolocom

La implantación de la solución de experiencia de cliente en la nube de Diabolocom permite a PhotoBox afrontar con garantía los picos de demanda...

Líderes nacionales en la gestión de experiencia de cliente juntos en las jornadas CX-Leaders

Cerca de 200 personas asistieron a las primeras Jornadas CX-Leaders que reunió a compañías que son referencia en Experiencia de Cliente como Bankia, Goldcar, Aquora,...

El supermercado del futuro plantea una experiencia para el usuario interactiva, emocionante y fácil

EVVO RETAIL, empresa dedicada a la innovación en el punto de venta en supermercados, con la colaboración de Porcelanosa, presenta SuperLab, las nuevas tendencias...

inConcert WOW, la experiencia convertida en evento

El fabricante de software para contact center y marketing digital inConcert ha dado la bienvenida al verano con un evento sin precedentes que ha...

IX Edición de los Platinum: Una gran noche que dio la vuelta al mundo

Prometía ser una gran noche y lo fue. La IX Edición de los Platinum Contact Center Awards reunió a unas 250 personas en el...

Arvato gana el premio a la Mejor Experiencia de Cliente por su servicio a...

Los Platinum Contact Center Awards reconocen la calidad y la excelencia en los servicios de atención al cliente de la industria española. Arvato, empresa del...

V Edición de los Premios DEC: Reconoce a las empresas líderes en experiencia de...

ABANCA, ASISA, EVO Banco, Imotion+Campanile, Mercedes y SM fueron  reconocidas empresas líderes en Experiencia de Cliente durante la V Edición de los Premios DEC. El evento concentró...

ILUNION Contact Center BPO, premio Platinum al Mejor Contact Center 2017

ILUNION Contact Center BPO ha recibido, por cuarta vez, el premio Platinum al Mejor Contact Center 2017, que otorga una de las revistas especializadas...

Liberty Seguros y Atento, mejor Experiencia Cliente del sector Seguros en los Platinum

El programa de atención, desarrollado por Liberty Seguros en colaboración con Atento, proporciona una solución unificada y personalizada que da respuesta a cualquier necesidad...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies