WhatsApp para la Pyme en un mundo hiperconectado

Las nuevas tecnologías están transformando nuestra realidad cotidiana a pasos agigantados, principalmente en el entorno laboral. La automatización de procesos, el avance de la...

No se trata de fidelizarlos, sino de enamorarlos

Para Gemma Cabello, Customer Care Manager de Mascoteros, a día de hoy, customer experience implica que las empresas deben dar muchos pasos por delante de cada cliente...

La atención personalizada marca la diferencia

"Todos los esfuerzos y estrategias giran en torno al cliente. A las marcas, las hacen y construyen sus clientes; las experiencias que tienen con...

Catserveis SXXI, la omnicanalidad personalizada en Contact Forum

"Apostar por eventos como este es un claro ejemplo de crecimiento. Siempre se ha de buscar la excelencia, y un punto vital es darte...

Convergencia, marcando el paso en la relación gestionada por el cliente

Cristina de Sequera, directora de la unidad de Transformación Digital de Grupo CMC La era digital ha cambiado muchos paradigmas y ha trasladado el foco...

Reconocimiento a las soluciones digitales más innovadoras

Desde 1987 se otorgan los Premios Edison con la finalidad de reconocer y honrar lo mejor en innovaciones, así como motivar a los futuros innovadores....

Soluciones digitales que están revolucionando el sector inmobiliario

La revolución tecnológica ha cambiado de manera singnificativa las vidas de los ciudadanos. La industria inmobiliaria no ha querido quedar exenta de la transformación...

Se incrementan los proyectos empresariales de IoT

El universo digital no para de crecer y se estima que para 2020 se generarán más de 50 Zettabytes en el mundo procediendo un...

Lograr experiencias únicas y bidireccionales

Mónica Rochín, customer success manager en Splio. Para las empresas es fundamental crear una experiencia diferenciada en cada punto de contacto durante el customer journey. "La...

La humanización de lo digital marcará el futuro de la innovación

La innovación se ha convertido en la principal vía de supervivencia y desarrollo de las empresas para adaptarse a las exigencias de un consumidor...

Directorio de Empresas

Uso de cookies en www.contactcenter.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies