El supermercado del futuro podría funcionar con un 40% menos de horas de trabajo

La revolución, según un informe de Oliver Wyman, pasa por reordenar el espacio y convertirlo en una zona de experiencias. Las personas seguirán no...

Los auténticos chatbots son conversacionales

Permiten mantener una conversación con el cliente a través de una “ventana de chat”, en una página web, una app móvil, un sistema de mensajería,...

Inteligencia Artificial aplicada al cliente viajero

La inteligencia artificial (IA) ha llegado ya a cada elemento del viaje. Hoy en día, los sitios web de chatbots, las plataformas de búsqueda personalizada y...

Phy-gital, mundo físico y digital se unen en el V Congreso DEC

Ponentes nacionales y extranjeros debaten sobre el pasado y el futuro de la experiencia de cliente en el congreso organizado por la Asociación DEC...

Rethink Retail: La tienda del futuro ya está aquí

The Valley ha presentado este viernes el informe sobre la tienda del futuro en un evento para profesionales del sector retail que ha explorado...

Madrid acoge mañana el congreso G-Summit

Genesys Iberia celebrará el congreso G-Summit Madrid mañana 20 de septiembre con un completo programa de conferencias y sesiones en las que se analizará...
diabolocom-datos

PhotoBox apuesta por Diabolocom para la gestión de su servicio de atención al cliente

La implantación de la solución de experiencia de cliente en la nube proporcionada por la compañía de software permitirá a la compañía especializada en...

El 64% de los compradores afirma que sus retailers no les conocen

Según el estudio Shoopper- First Retailing elaborado por Salesforce, el 64% de los compradores afirma que sus retailers no les conocen. Pero no solo...

Decathlon, Sprinter y Nike lideran la omnicanalidad en deporte

Decathlon, Sprinter y Nike lideran el ranking de omnicanalidad en deporte según un estudio realizado por Mhe Consumer. Mientras que la cadena de tiendas francesa...

María Sola Lasso, nueva directora Comercial y Marketing de Grupo Unísono

Grupo Unísono ha nombrado a María Sola Lasso directora Comercial y Marketing de la compañía. Con una dilatada trayectoria profesional, será la responsable de coordinar la...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies