Optimización de la gestión y productividad con solución tecnológica

Securitas Direct, compañía de seguridad para hogares y negocios en Europa, ha adoptado una solución tecnológica que permite acelerar el tiempo de respuesta a...

Evento sensorial para afianzar la imagen corporativa

La compañía CPP Group Spain ha presentado su nueva imagen corporativa en un evento basado en una experiencia sensorial, en la que se proyectaron distintos elementos...

La transformación digital de las empresas de comercio, a medio camino

La transformación digital de las empresas de comercio se encuentra a medio camino, así se desprende de los resultados obtenidos en la Autodiagnosis de Tecnologías...

Lograr experiencias únicas y bidireccionales

Mónica Rochín, customer success manager en Splio. Para las empresas es fundamental crear una experiencia diferenciada en cada punto de contacto durante el customer journey. "La...

Patrice Orenes-Lerma, nombrado director de Marketing de Diabolocom

Para reforzar su desarrollo en Francia y en todo el mundo, Diabolocom, proveedor de soluciones en la nube para la experiencia del cliente, acaba...

Líderes nacionales en la gestión de experiencia de cliente juntos en las jornadas CX-Leaders

Cerca de 200 personas asistieron a las primeras Jornadas CX-Leaders que reunió a compañías que son referencia en Experiencia de Cliente como Bankia, Goldcar, Aquora,...

Los auténticos chatbots son conversacionales

Permiten mantener una conversación con el cliente a través de una “ventana de chat”, en una página web, una app móvil, un sistema de mensajería,...
Manuel Amat

De ventajas y características a Experiencia de cliente

Manuel Amat, Director de Salesland Brands Hoy hablaremos del Marketing de Experiencias, un concepto que ha permitido dar un paso más en el mundo de...

Oportunidades de la gestión de datos ante el RGPD

La disponibilidad del dato se ha incrementado de modo exponencial en la era digital, convirtiéndose en el nuevo petróleo del siglo XXI. La adecuada...

Salesforce consiguió con éxito su objetivo en el Service Cloud Summit: “Enseñar, ilusionar y...

Salesforce ha celebrado la segunda edición de Service Cloud Summit: La experiencia de cliente conectado. El evento, que tuvo lugar el 20 de marzo...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies