El futuro de la sanidad reside en el Big Data

“El Big Data salva vidas” señalaron los ponentes de la jornada "Big Data y Analytics en el sector de la salud" organizada por Executive...

Machine learning e IA para reducir costes y riesgos

Oracle ha anunciado que está ampliando su Oracle Cloud Platform Autonomous Services para hacer que todos los servicios PaaS (Platform as a Service) sean autónomos y...

Un mayor número de empresas interesadas en aplicar IA al Big Data

Las empresas del IBEX 35 buscan perfiles especializados en Big Data, Data Science, Ciberseguridad, Robótica, Automatización y Machine Learning para afrontar con éxito...
Digital world

Konecta inaugura una fábrica de software en Colombia

Este centro de innovación operará desde Colombia, exportando servicios de tecnología digital a España, Portugal, Reino Unido, Marruecos, Argentina, Chile, México, Perú y Brasil....
Business Intelligence

2 de cada 3 comercios no rentabilizan la información sobre sus compradores

En un momento donde las compras online ya son parte integral del comportamiento de los consumidores, los minoristas deben ofrecer una experiencia de compra...

Inteligencia Artificial para una mejor experiencia de cliente

Avaya Ava es una nueva arquitectura de Inteligencia Artificial (IA) que incluye el procesamiento del lenguaje natural, el aprendizaje automático y el análisis innovador permitiendo,...

La Inteligencia Artificial, ciencia ficción o realidad

La Inteligencia Artificial (IA) es una realidad que ya está en las empresas y ha llegado para quedarse. La cuestión ahora es plantearse cómo...
Cloud

El tráfico cloud supondrá el 95% del tráfico data center global en 2021

Según el último informe anual de Cisco Global Cloud Index, el tráfico data center tradicional se triplicará entre 2016 y 2021, mientras que el tráfico cloud...
Big data, deep learning

Big data, Deep Learning e IA aplicada a la empresa, las tecnologías con mayor...

La creciente demanda de nuevos perfiles profesionales generados a partir de la economía y transformación digital de las empresas ha dado lugar a la...
experiencia-de-cliente

Los contact center se centrarán en mejorar la Experiencia al Cliente

Bimyou Como podemos ver, en la evolución digital las empresas empiezan a tener más en cuenta hacer el esfuerzo de crear valor y mejorar la experiencia...

Directorio de Empresas

Uso de cookies en www.contactcenter.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies