El 70% de las empresas forman en ética a sus desarrolladores de Inteligencia Artificial

Éste es el resultado de un informe elaborado por SAS, que también destaca que más del 63% de las empresas internacionales consultadas cuenta con comités...

La Inteligencia Artificial como parte de la estrategia de negocio

La tecnología de automatización brinda una oportunidad de recuperar el control en temas de ciberseguridad para empresas de diferentes sectores, según explica el experto...
machine-learning

Machine learning, entre las tendencias del ‘Radar de Tecnologías 2018’ BBVA

La llegada de nuevas plataformas blockchain, el avance del cloud y la consolidación de las nuevas interacciones máquina-persona. Son algunas de las tendencias destacadas...

Los auténticos chatbots son conversacionales

Permiten mantener una conversación con el cliente a través de una “ventana de chat”, en una página web, una app móvil, un sistema de mensajería,...

El 70% de los proyectos de IA en e-commerce tienen éxito

Tres cuartas partes de los encuestados por la consultora Gartner para evaluar la adopción de la Inteligencia Artificial en el e-commerce aseguraron que están...

Inteligencia Artificial aplicada al cliente viajero

La inteligencia artificial (IA) ha llegado ya a cada elemento del viaje. Hoy en día, los sitios web de chatbots, las plataformas de búsqueda personalizada y...

Phy-gital, mundo físico y digital se unen en el V Congreso DEC

Ponentes nacionales y extranjeros debaten sobre el pasado y el futuro de la experiencia de cliente en el congreso organizado por la Asociación DEC...

Genesys premia a las compañías más destacadas en CX de España

La compañía especializada en experiencia omnicanal de cliente y soluciones de contact center, ha reconocido la labor de siete grandes empresas en los premios...

Un 55% de las empresas españolas tiene un plan estratégico de digitalización

Según se desprende de un estudio realizado por la Universidad Pontificia de Comillas, más de la mitad de las empresas en España tienen un...

Altitude Software impulsa la experiencia de cliente a través de la IA

La compañía de software lanza una nueva herramienta, Altitude Conversational Assistant,  encaminada a responder a miles de llamadas al mismo tiempo y manejar varios canales...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies