Inteligencia Artificial para el crecimiento empresarial

Para brindar la oportunidad a las empresas y organizaciones de todo el mundo de construir de manera autónoma sus propias soluciones inteligentes y automáticas,...

Iniciativa digital para incrementar la experiencia de usuario

Con la finalidad de contar con consultoría a medida y soluciones de datos SaaS para brindar información relevante a contact centers que facilite sus operaciones, la compañía...

Toda la información sobre Contact Forum a tu alcance

Falta muy poco para celebrar Contact Forum, el evento que brindará soluciones efectivas a los diversos retos para el sector en uno de los momentos...

Últimas innovaciones sobre digital customer experience

A día de hoy, más allá de los datos demográficos y de intereses, las marcas necesitan saber quiénes son sus clientes. Eso requiere nuevas...

La innovación es la clave para la evolución empresarial

Los directivos españoles están cada vez más comprometidos con la innovación como palanca fundamental de la competitividad. Nos encontramos en un entorno marcado por...

La gestión de datos como centro de la estrategia empresarial

La importancia de la gestión y análisis de la información han sido desarrollados en el evento “Be Data Driven: Information Management & Analytics Summit” de...

El futuro de customer experience a debate

Con el objetivo de reunir el ecosistema más destacado de soluciones, clientes, socios y tecnología para tratar sobre la próxima generación de experiencia de...

Transformación digital en la experiencia del cliente

El futuro de la transformación digital en la experiencia de cliente de las organizaciones actuales y las tendencias más innovadoras se abordarán en la...

Contact Forum, el encuentro multisectorial que reunirá a grandes cuentas

El Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona (CCIB) acogerá, en apenas mes y medio, el evento multisectorial del año donde se darán cita grandes...

Caso de éxito: Un paso más en la Industria 4.0

La transformación digital es un factor imprescindible en las compañías para no estar perdido en el juego de la competencia. Por ello, el Grupo...

Directorio de Empresas

Uso de cookies en www.contactcenter.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies