video

IBM lanza un asistente de voz personalizado para hoteles

IBM ha lanzado Watson Assistant, su propio asistente de voz con Inteligencia Artificial, pero destinado a empresas que buscan infundir tecnología de voz a sus...

La banca del futuro será de experiencias

El ecosistema financiero español reunió en Revolution Banking 2018. Una jornada que reunió a los principales agentes del sector bancario, quienes a lo largo...

Allianz Partners reafirma su apuesta por el desarrollo tecnológico con cuatro nuevos centros de...

Tras el éxito de su primer Centro de Innovación para el Automóvil lanzado en 2014, Allianz Partners da un paso más hacia la disrupción...

Alinear las iniciativas lideradas desde RRHH con las necesidades del negocio, clave para triunfar...

La analítica avanzada asociada a las tecnologías de Big Data está transformando la forma en que las compañías toman hoy decisiones y revolucionando los...

Inteligencia Artificial para la atención del cliente omnicanal

Con la finalidad de mejorar la experiencia y atención al cliente del sector turismo, Alisys, una de las empresas españolas seleccionadas por Red.es como expositoras...

Se incrementan los proyectos empresariales de IoT

El universo digital no para de crecer y se estima que para 2020 se generarán más de 50 Zettabytes en el mundo procediendo un...

Bruno Dalla, director de desarrollo de negocio de AIVO en Europa

AIVO, compañía dedicada al desarrollo de soluciones de atención al cliente basada en Inteligencia Artificial, tras su liderazgo en Latinoamérica, inicia su expansión por Europa...

Un 55% de las empresas españolas tiene un plan estratégico de digitalización

Según se desprende de un estudio realizado por la Universidad Pontificia de Comillas, más de la mitad de las empresas en España tienen un...
noticia-revista-IA

La Inteligencia Artificial protagonista del número de octubre de Contact Center

Los sistemas cognitivos están cambiando el modo en el que las personas y los sistemas interactúan y esta nueva forma de comunicación se está...

Inteligencia Artificial para una mejor experiencia de cliente

Avaya Ava es una nueva arquitectura de Inteligencia Artificial (IA) que incluye el procesamiento del lenguaje natural, el aprendizaje automático y el análisis innovador permitiendo,...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies