Oracle Academy, formando el futuro de la Inteligencia Artificial

Oracle Academy amplía su oferta con recursos de aprendizaje personalizado y formación en Inteligencia Artificial. Oracle Academy incorpora nuevas temáticas en su plan de estudios...

Cómo los bots adquieren conocimiento

Natalia Bochan, chief marketing officer de Altitude Software, explica en un artículo para la revista Contact Center cómo el método de aprendizaje automático deep...

Allianz Partners reafirma su apuesta por el desarrollo tecnológico con cuatro nuevos centros de...

Tras el éxito de su primer Centro de Innovación para el Automóvil lanzado en 2014, Allianz Partners da un paso más hacia la disrupción...

Inteligencia Artificial, ventajas y retos de automatizar la industria hotelera

Las predicciones sobre el crecimiento de la inteligencia artificial (IA) y la robótica cada vez se acercan más a la realidad, especialmente en lo que respecta a la experiencia...

Blockchain: ¿La llave para transformar el mundo de las reviews?

“El sistema de reseñas en el sector hospitality está roto y las reviews online son un desastre”. Para Review.Network, el mundo de las reviews pasa...

Los bots y las personas ya coexisten en los contact centers

La situación actual de la tecnología en los contact centers presenta un modelo de coexistencia en el que, cada vez más, el bot tiene...

La inteligencia artificial de EVO Banco atiende cuatro de cada diez consultas de sus...

El asistente virtual de la entidad financiera EVO Banco se consolida como el segundo canal de atención al cliente con un grado de éxito...

Dime a qué generación perteneces y te diré cómo compras

Mientras que la Generación X opta por medios tradicionales y clásicos, los Millennials no imaginan su vida sin las nuevas tecnologías. Los Xennials, por su...

Salesforce presenta la próxima generación de Service Cloud Einstein

Service Cloud Einstein combina datos de CRM, inteligencia artificial (IA) y procesos guiados, permitiendo a los agentes ofrecer recomendaciones inteligentes, un servicio instantáneo y...

La Universidad del futuro ya es una realidad gracias a AIVO

Más de 1 millón y medio de universitarios de España podrían beneficiarse  la solución AgentBot de AIVO, que ha demostrado que el sector de...

Directorio de Empresas

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies