La omnicanalidad ofrece mayor libertad para el cliente

La constante evolución del consumidor ha generado que cada vez más empresas incorporen y mejoren la experiencia omnicanal como parte fundamental de la estrategia...

Inteligencia Artificial para el crecimiento empresarial

Para brindar la oportunidad a las empresas y organizaciones de todo el mundo de construir de manera autónoma sus propias soluciones inteligentes y automáticas,...

Últimas innovaciones sobre digital customer experience

A día de hoy, más allá de los datos demográficos y de intereses, las marcas necesitan saber quiénes son sus clientes. Eso requiere nuevas...

La innovación es la clave para la evolución empresarial

Los directivos españoles están cada vez más comprometidos con la innovación como palanca fundamental de la competitividad. Nos encontramos en un entorno marcado por...

El futuro de customer experience a debate

Con el objetivo de reunir el ecosistema más destacado de soluciones, clientes, socios y tecnología para tratar sobre la próxima generación de experiencia de...

Transformación digital en la experiencia del cliente

El futuro de la transformación digital en la experiencia de cliente de las organizaciones actuales y las tendencias más innovadoras se abordarán en la...

Caso de éxito: Un paso más en la Industria 4.0

La transformación digital es un factor imprescindible en las compañías para no estar perdido en el juego de la competencia. Por ello, el Grupo...

Mobile-First para espacios de trabajos inteligentes

Para ayudar a las organizaciones de Tecnología de la Información (TI) a mejorar la experiencia del usuario y garantizar la flexibilidad empresarial a medida...

Revolution Banking, el futuro de la banca

Más de 60 expertos de entidades españolas se darán cita en la 3ª edición de Revolution Banking 2018 que se celebrará el próximo 10 de...
video

IBM lanza un asistente de voz personalizado para hoteles

IBM ha lanzado Watson Assistant, su propio asistente de voz con Inteligencia Artificial, pero destinado a empresas que buscan infundir tecnología de voz a sus...

Directorio de Empresas

Uso de cookies en www.contactcenter.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies