Claves para mejorar las campañas en dispositivos móviles

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Las soluciones móviles, ventaja competitiva para las empresas

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Llega el consumidor social y con él las redes sociales

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El 75% de los españoles instalaría una app sin estar de acuerdo con sus...

El caos digital crece de la mano de la explosión del uso de apps y avances en la capacidad de almacenamiento de los dispositivos....
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#DesmontandoMitos, la nueva campaña de Tuenti

Con motivo del lanzamiento de sus nuevas tarifas móviles, Tuenti estrena nueva campaña publicitaria en medios digitales para conectarte con la realidad más WTF,...
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Endesa y Alisys muestran en el MWC un prototipo de Inteligencia Artificial para atención...

Endesa y Alisys han presentado en el Mobile World Congress un prototipo de bot conversacional dotado de Inteligencia Artificial (IA) para la atención y...
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¿Cómo ha evolucionado la inteligencia artificial y los chatbots?

Hoy más que nunca, la inteligencia artificial está en el centro de todas las conversaciones que giran en torno al customer experience online. Hace unos...
Vodafone

Vodafone: la experiencia del viaje

La vida no deja de ser una cadena de experiencias sucesivas, algunas buenas y otras que se convierten en lecciones aprendidas. En definitiva, las experiencias nos marcan y nos recuerdan cómo proceder en el futuro. Somos muchos los que procuramos que la relación que entablamos con nuestros clientes sea un cúmulo de experiencias memorables que nos permita estar en su top of mind (posición privilegiada en la mente del consumidor), cada vez que necesiten recurrir a productos o servicios del sector en el que trabajamos. En los últimos años, nuestra absoluta obsesión es diseñar e implementar experiencias enriquecedoras en todos los journeys de cliente (es decir, el recorrido o viaje que el usuario inicia cuando decide interactuar con nuestra marca), durante todo su ciclo de vida y a través de los diferentes touchpoints (puntos o vías de contacto). Con ello pretendemos que no solo encuentren su relación con la marca satisfactoria, sino que, además, se conviertan en absolutos “promotores” de la misma.

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