Inicio Tendencias Social Media

Social Media

QDQ media

Más visibilidad con Bing Places, Waze y Herel.com para la Pyme en España

La agencia de marketing digital QDQ media ofrece una visibilidad destacada a los negocios en dos sistemas de navegación a nivel mundial: Waze y Here.com;...

Si tienes una deuda, yo te ayudo a conseguir una solución win – win

Jesús Tejero, director créditos y cobros de Marktel En los últimos años, las empresas han adquirido la necesidad de externalizar la gestión del cobro y...

ICEMD desgrana el perfil de las seis generaciones de la era digital

El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School (ICEMD), en colaboración con Coolhunting Group, ha identificado mediante una reciente investigación...

5 predicciones de retail marketing para 2018

Ha llegado el momento de equipos de marketing unificados y equipados con tecnología intuitiva, que permiten a los retailers llegar con una sola voz a sus...

La importancia del engagement con el cliente online

Carrie Davidson, directora de Market Management para España y Portugal en Expedia Lodging Partner Services, comenta la relevancia de las agencias de viajes online (OTA´s)...

Las redes sociales mejoran la infraestructura tecnológica y facilitan la innovación en la empresa

Las empresas que más invierten en tecnología de la información (TI) exploran y explotan más y mejor el conocimiento que luego convierten en innovaciones....

Tendencias a tener en cuenta para ofrecer la mejor experiencia de cliente

El tejido corporativo español aún continúa en un modelo de atención al cliente multicanal, mientras que los consumidores ya requieren una comunicación omnicanal. Una buena...
redes-sociales

La importancia de las redes sociales en la atención al cliente

La atención al cliente es parte fundamental del éxito de un hotel. El servicio que se dé al huésped es la mejor forma para construir una...
vídeo marketing

El Video Marketing se perfila como una tendencia en auge

Dentro del Marketing online, hay numerosas acciones que pueden ayudar a una marca, empresa u organización a su éxito en ventas, sin embargo, cifras...
Facebook hoteles

El viaje del consumidor es móvil y pasa por las RRSS

Elena Álvarez. Directora de Marketing Solutions en Facebook España Vivimos un momento histórico donde el móvil es parte indiscutible de nuestro día a día. Es nuestro...

Directorio de Empresas

Uso de cookies en www.contactcenter.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies