Inicio Tendencias Social Media

Social Media

Experiencia omnicanal para generar relaciones duraderas

Héctor Premuda Conti, Marketing Manager Spain & Portugal de Cinesa. Para conseguir el éxito en la experiencia omnicanal, es vital tener al cliente en el centro...

La transformación digital de las empresas de comercio, a medio camino

La transformación digital de las empresas de comercio se encuentra a medio camino, así se desprende de los resultados obtenidos en la Autodiagnosis de Tecnologías...

Cómo lograr la mejor experiencia onmicanal

La nueva realidad tecnológica ha cambiado la forma de realizar las campañas de marketing, especialmente en sectores como el de retail. Estas herramientas son...

Nueva forma de acercar la pyme a los clientes

El crecimiento de WhatsApp en los últimos años ha sido exponencial. Actualmente, el 89% de los usuarios españoles lo utiliza más de cinco horas...

Cosmos, un contact center nativo digital

Diego Mateos, CEO de Cosmos Call Center La búsqueda de la excelencia para la mejora del servicio, con un equipo de profesionales especializados y la...

Mutua Madrileña estrena perfil corporativo en Instagram

Con el objetivo de mantener un contacto más fluido y cercano con el público más joven, Mutua Madrileña, ha estrenado perfil corporativo en Instagram....

Solo tres claves para conocer WhatsApp Business

Los rumores se han hecho realidad. Facebook anunció el pasado mes de enero la llegada de WhatsApp Business, una herramienta con la que las...

Las ventas triunfan en el B2B Sales Congress de Madrid

La primera edición del B2B Sales Congress se celebró en Madrid, en los Teatros Luchana, y con un elevado número de asistentes que llenaban...
Digital world

Konecta inaugura una fábrica de software en Colombia

Este centro de innovación operará desde Colombia, exportando servicios de tecnología digital a España, Portugal, Reino Unido, Marruecos, Argentina, Chile, México, Perú y Brasil....

Inteligencia Artificial para una mejor experiencia de cliente

Avaya Ava es una nueva arquitectura de Inteligencia Artificial (IA) que incluye el procesamiento del lenguaje natural, el aprendizaje automático y el análisis innovador permitiendo,...

Directorio de Empresas

Uso de cookies en www.contactcenter.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies